Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un colosal filial granota termina con el fortín del Cornellà
Hidrosalud 2016 690×90
25749076223_206201d6a7_o

Un colosal filial granota termina con el fortín del Cornellà

Jornada 34.- UE Cornellà, 0; At. Levante UD, 1.

Espléndida victoria del filial levantinista en la complicadísima cancha del Cornellà. El solitario gol de Luca Ferrone, a los 25 minutos de partido, acerca a los de Toni Aparicio a la consecución de su objetivo de no pasar apuros.

La UE Cornellà llevaba, antes de este partido, cinco victorias consecutivas como local y más de 700 minutos sin recibir ningún gol. Y esa doble estadística primorosa quedó rota ante la visita del Atlético Levante UD, que demostró que es un equipo con las ideas muy claras sobre el campo. Tras las primeras acometidas del combinado catalán, el segundo equipo levantinista tomó el mando de las operaciones y maniató la creación del juego del rival, para dar un paso hacia adelante forzando varios córners. Y en un saque desde la esquina, servido por Manu Viana, Luca Ferrone se anticipó a la defensa y anotó el 0-1. El gol estimuló la confianza del filial, que se sintió cada vez más seguro sobre el verde.

De vuelta de vestuarios, el At. Levante no se metió atrás y siguió jugando con descaro y un planteamiento valiente, para no darle concesiones al oponente. Traver, Delgado y Manu Viana llevaron el peligro sobre las inmediaciones de la puerta del Cornellà. Eso sí, en los últimos veinte minutos el conjunto azulgrana tuvo que apretar los dientes ante los arreones del equipo catalán, que asedió la portería de Koke y a punto estuvo de empatar en buenas ocasiones en las botas de Uche y Enric. Pero, al cabo, los de Aparicio se fueron hacia Valencia con los tres puntos en el bolsillo. Su próximo rival será el Pobla de Mafumet.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere (Antonio, 65’), Lucas, Borja, Uche, David, Joel, Marc Caballé (Lulu, 73’), Enric, Abraham (Masqué, 51’), Gómez.

At. Levante UD: Koke, Luca Ferrone, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver (Víctor Alonso, 82’), Pepelu, Juan Delgado, Nanclares (Fran Núñez, 78’), Manu Viana (Jilmar, 73’).

Gol: 0-1 Luca Ferrone (25’).

Árbitro: Rubén Jiménez. Amonestó a los locales Borja, Uche; y a los visitantes Luca Ferrone y Ribelles.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *