Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Un curtido Quart de Poblet vence en Los Silos
Hidrosalud 2016 690×90
26015356173_42bb64a9ea_o

Un curtido Quart de Poblet vence en Los Silos

Jornada 1. Burjassot CF, 1; Quart de Poblet, 2.

Volvía el fútbol de la Regional Preferente a Los Silos después de realizar la temporada pasada un año fantástico que derivó en el ansiado ascenso. Pero esta categoría es completamente distinta, y el debut frente al Quart de Poblet no ha sido el deseado.

Empezó a rodar el balón en Burjassot y los dos equipos tenían muchas ganas de conseguir una victoria en la primera jornada. Al comienzo del encuentro, no había un claro dominador. El Burjassot quería el balón y gozó de una buena ocasión en los primeros intervalos del partido, en los pies de Pau. El Quart de Poblet todavía no había tenido su momento, hasta que en el minuto 22, una perdida en la zaga del Burjassot, supuso una jugada rápida por parte del Quart que finalizó Jesús con un zarpazo desde la frontal.

A raíz del gol, el equipo de Rafa Puchol tuvo unos minutos de desconcierto, hecho que provocó una ocasión clara en las botas de Bartu. Pero el Burjassot no estaba muerto, y siguió dando guerra con cuatro claras ocasiones antes del descanso, cuyos protagonistas fueron Pau, Grau, Pedro y Loren. Aunque el marcador no se movió más en la primera parte.

A la vuelta de vestuarios, se esperaba que el Burjassot diese un plus con la finalidad conseguir el empate, pero no fue así, más bien todo lo contrario, fue el conjunto de Paco Chulià el que salió con más ganas. Como consecuencia, en el minuto 3, Nacho puso el 0-2 y abrió brecha en el marcador. Después de esto, el Quart pudo jugar más tranquilo y replegado, incluso en ciertas ocasiones tirando de oficio, al contar con jugadores veteranos y muy curtidos en esta categoría. Pasaban los minutos, mientras el Quart salía a la contra y el conjunto local tuvo alguna oportunidad para recortar distancias, como la de Grau o una clara de Juanmi a centro de Pedro que pudo despejar un defensa. Juanmi estaba de dulce y ya con el tiempo cumplido, una internada suya al área y su cesión a Grau, supuso un penalti que convirtió Toni. Pero el partido no dio para más y el Quart acabó llevándose la victoria.

Esto no ha hecho más que empezar y la próxima semana el conjunto de Rafa Puchol visita al Requena con la mente puesta en conseguir la primera victoria de la temporada. Por otra parte, el Quart recibe al Vilamarxant en su estadio, donde quieren hacer fuertes.

Ficha técnica:

Burjassot CF: Sergio, Jaime (Passera 78’), Loren, Ponce, Toni, Gavilán (Juanvi 50’), Alejandro (Silver 68’), Grau, Pedro, Pau (Edgar 55’), Badenes.

Quart de Poblet: Moreno, Rue, Espi, Gil (Ali 66’), Capa, Bartu, Luisma (Alex Gascó 61’), Nacho, Jesús, Adrián (Tortosa 55’), Panadero.

Goles: 0 – 1 Jesús (22’). 0 – 2 Nacho (48’). 1 – 2 Toni (90’).

Árbitro: Víctor Moreno Soler. Amonestó al local Grau (43’) y a los visitantes Rue, Panadero y Ali.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *