Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Un doblete de Alberto Pomer le da tres nuevos puntos al Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90
29938878712_e936368b47_o

Un doblete de Alberto Pomer le da tres nuevos puntos al Tavernes

Jornada 12.- Pego CF, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 2.

Triunfo del Tavernes de La Valldigna en su visita al Cervantes de Pego en un choque que tuvo un dominador en cada parte y en el que los de La Safor se impusieron con dos goles de Alberto Pomer ante los de La Marina Alta, quienes no estuvieron efectivos.

En la primera parte salieron dominando los visitantes, aunque tuvieron pocas ocasiones y buscaban balones largos, estando los locales bien replegados. En el minuto 17, en un centro de Solet que remató de cabeza en el palo largo de Alberto Pomer, se abrió el marcador para el Tavernes de La Valldigna. Tras el gol, los de casa, pasada la media hora, tuvieron un disparo de Venti que paró Josep y la más clara fue una incursión de Álex Bertó en el área que finalizó disparando y el cuero se fue fuera por poco. Antes del descanso hubieron pocas ocasiones en varias llegadas en los visitantes por medio de Alberto Pomer y Joan Talens.

En la segunda parte salieron dominando los locales, quienes buscaban el empate con entradas por la banda y con juego directo. Ya en el minuto 75, en un pase de Alfon en largo hacia Alberto Pomer, salió a destiempo de la portería Dani Vaello y acabó marcando el primer mencionado tras regatear al guardameta local. Tras el gol se tuvo que retirar lesionado Dani Vaello. A continuación, los foráneos tuvieron una jugada por banda derecha de Sellens que centró hacia Tebar y éste remató, pero paró el portero suplente local Ximo. En los últimos minutos el Pego pudo haber recortado diferencias en una falta lanzada por Rubén pero dio en la barrera y se fue desviado a saque de esquina y pudieron ampliar los visitantes su ventaja tras un despeje en un saque de esquina de los locales que terminó con un dos contra uno en el que Alberola centró y remató Tebar fuera. En tiempo de descuento los visitantes acabaron con diez al ver la segunda amarilla Aarón.

Destacar que Dani Vaello salió de las instalaciones en una ambulancia. Tras esta victoria los de Javi Pons siguen terceros con veintisiete puntos y la próxima jornada recibirán en el Municipal de Tavernes de La Valldigna al Atzeneta, mientras que los de Jesús Moratal son decimosextos con nueve puntos y la próxima jornada visitarán Els Arcs para medirse al L’Alcúdia.

Ficha Técnica:

Pego CF: Dani Vaello (Ximo 80’), Giménez (Borja Sala 65’), Pepe, Fran, Rubén, Borja Cervera, Frede, Oller, Álex Bertó, Vicent (Jordán 46’) y Venti (Robles 86’).

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep, Solet, José Brines, Hugo, Aarón, Sellens, Estruch (Víctor 70’), Alfon, Carlos (Alberola 62’), Joan Talens (Pablo 79’) y Alberto Pomer (Tebar 86’).

Goles: 0-1 Alberto Pomer (16’), 0-2 Alberto Pomer (75’).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García asistido en las bandas por Roberto Cerdán Gómez y David Cantón Victoria. Amonestó por los locales a Borja Sala y Álex Bertó, por los visitantes a Alfon, Víctor y Alberola. Expulsó por doble amonestación al visitante Aarón. También fue expulsado el técnico local, Jesús Moratal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *