Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un empate en Buñol que no satisface ni al filial granota ni al Olímpic

Un empate en Buñol que no satisface ni al filial granota ni al Olímpic

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 33.- At. Levante, 2; CD Olímpic, 2.

Partido de alternativas en este duelo valenciano en el que había mucho en juego. Golpearon primero los setabenses, remontaron los granotas y, a falta de diez minutos, Luismi empató para el Olímpic. Reportaje fotográfico: David Ávila.

La Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol acogía un interesante derbi en el que el filial azulgrana buscaba los puntos para agrandar su distancia respecto a la zona comprometida, al tiempo que más necesitado se presentaba el equipo de Xàtiva por su delicada situación en la tabla. Con estas premisas, arrancó un choque disputado con mucha intensidad. Los primeros en avisar fueron Dani Calvo y Luca por parte del Atlético Levante UD. Y el primero en golpear sobre el marco contrario fue el Olímpic, por medio de Cifo, que culminó un centro de Adrià desde la izquierda. Los de Toni Aparicio reaccionaron al gol rápidamente, se vinieron arriba y, doce minutos después, empataron el partido con el tanto de Pepelu a centro de Traver. Tras un intercambio de golpes, justo antes del descanso llegaría la acción del penalti favorable a los levantinistas, cometido sobre Delgado y que Traver se encargó de convertir en la remontada local. Era el minuto 45 y los jugadores del Olímpic se iban cabizbajos a vestuarios, pero con la idea de revertir la situación en la segunda parte.

En la reanudación, el juego se trabó, hubo bastantes interrupciones y un dominio en fases alternas. Delgado estuvo a punto de volver a marcar para el filial, que se quedó en inferioridad en el minuto 75 tras la doble amarilla que vio Chupi. Los de Raúl Garrido, volcados para no irse de vacío, adquirieron mayor presencia en línea ofensiva y rescataron un punto con el gol que supuso el empate a dos, en un potente disparo de Luismi. Era el minuto 80 y, a pesar de las últimas intentonas atacantes, el marcador ya no tuvo variación, por lo que ambas escuadras se tuvieron que conformar con sumar un punto.

Ficha técnica

At. Levante UD: Koke, Luca Ferrone, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver (Jilmar, 88’), Pepelu (Ribelles, 70’), Juan Delgado, Nanclares (Viana, 84’), Chupi.

CD Olímpic: Diego, Escobar, Rulo, Sanjulián, Mendoza, Cifo (Zarzo, 72’), Navarro (Samu, 52’), Rifaterra (Arthur, 54’), Rubiato, Adrià, Luismi.

Goles: 0-1 Cifo (19’); 1-1 Pepelu (31’); 2-1 Traver, de penalti (45’); 2-2 Luismi (80’).

Árbitro: Miguel Ángel Vila (Comité navarro). Amonestó a los locales Dani Calvo y Valiente; y a los visitantes Escobar, Sanjulián y Rubiato. Expulsó al local Chupi por doble amarilla (75’).

Atletico Levante UD - CD Olimpic de Xativa

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *