Inicio / Destacados / El Hércules B cuenta con variaciones en sus filas
Hidrosalud 2016 690×90
31255627385_8e4e7caebe_o

El Hércules B cuenta con variaciones en sus filas

Repasamos la plantilla del filial herculano tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva del Hércules B, resaltando la buena dinámica que están manteniendo desde el inicio de temporada.

Variaciones de todo tipo las que ha sufrido las filas del Hércules B desde que iniciasen la temporada; pues han completado tres altas y han sufrido una baja. Por lo que respecta a los refuerzos, el técnico Carlos Luque cuenta con las nuevas incorporaciones compuestas por el portero Robert, que llegó procedente del Massanassa; el mediocentro Emilio, procedente del Alcoyano B; y el extremo Chirag, que se incorpora tras estar jugando en la India. Por otra parte, cabe informar de la baja del guardameta Edu, que se marchó en busca de nuevos desafíos..

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla encabezada por el técnico Carlos Luque queda formada a fecha de hoy por los porteros Lledó y Robert (Massanassa); los defensas Inglés, Berna, Joan (Alcoyano Juvenil), Mark (Alzira Juvenil), Nauet (Kelme Juvenil), Óscar (Muro de Alcoy) y Ruiz (Elche); los centrocampistas Mora, Salinas, Tenza (Hércules Juvenil), Juanpe (Hércules Juvenil), Pedja (Hércules Juvenil), Flores (Hércules Juvenil), Valerio (Castellón Juvenil), Hervás (Alzira B) y Emilio (Alcoyano B); y los delanteros Piera, Juanlu, Tari (Hércules Juvenil) y Chirag (India). Pese a que por ahora no se esperan nuevos movimientos, la plantilla sigue abierta a posibles refuerzos.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Hércules B, cabe resaltar que los de Carlos Luque están manteniendo una gran dinámica en cuanto a juego y resultados desde que se iniciase la liga. Y es que de los trece partidos disputados hasta ahora, el filial herculano ha logrado sumar los tres puntos hasta en nueve ocasiones y un punto en dos jornadas, concediendo así tan sólo dos derrotas. Teniendo en cuenta este balance positivo, los herculanos han permanecido en la parte alta de la tabla de su estreno liguero.

Así pues, a fecha de hoy están posicionados en el segundo puesto con 29 puntos (9V-2E-2D), a cuatro puntos por debajo del actual líder el Villajoyosa y a cinco puntos por encima de su actual perseguidor el Benidorm. Situación que por ahora cumple sobresalientemente las expectativas del club, que no son otras que las de aportar jugadores al primer equipo y salir a ganar cada partido, sin renunciar a nada en la tabla clasificatoria.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el Hércules B se medirá a domicilio ante el FB Redován CF, que actualmente es el undécimo clasificado con 15 puntos (4V-3-6D), resaltando que llegarán a este duelo tras haber cosechado dos derrotas consecutivas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada de liga tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 4 de diciembre. En cuanto al cuadro herculano, Carlos Luque no podrá contar con los lesionados Hervás y Tenza.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *