Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Un fantástico Alcoyano acaba con la buena racha del Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90

Un fantástico Alcoyano acaba con la buena racha del Villarreal B

Jornada 5.CD Alcoyano, 2; Villarreal CF "B", 0
 
Los goles de Rubén Ramos y Yacine valen para acabar con la racha de cuatro victorias consecutivas del Villarreal B. Los de Alcoy suman su segunda victoria consecutiva. Crónica: Christian Atienza // Foto: Ashley Ruano

 
A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la quinta jornada de liga entre el CD Alcoyano y el Villarreal CF “B”. Los locales afrontaban este partido con la intención de acabar con la buena racha del filial amarillo, ya que hasta la fecha no conocían la derrota y, como objetivo principal, los de Alcoy querían obtener su segunda victoria consecutiva en casa, ante su afición. Andrés Palop recuperaba a su portero titular Marc Martínez, que había estado fuera en los últimos partidos a causa de la expulsión en el partido ante el Atlético Levante. Los visitantes afrontaban este partido con la moral un tanto crecida, ya que hasta la fecha habían ganado todos sus partidos, incluyendo victorias abultadas como el 0-4 del Rico Pérez ante el Hércules CF.
 
El encuentro comenzaba con un Alcoyano muy ofensivo, jugando en el campo rival. Este planteamiento sorprendió tanto al Villarreal que se tuvo que mantener defendiendo en su propio campo la mayor parte del primer tiempo. Apenas se habían jugado diez minutos cuando un centro preciso de Jesús Alfaro desde la banda derecha era golpeado de primeras por Rubén Ramos, consiguiendo pasar el balón por encima del guardameta Aitor, poniendo así el 1-0 en el marcador. A partir de este gol el Alcoyano no quiso esperarse atrás y seguía asediando la portería rival con varias intervenciones de Mustafá, Yacine, Alfaro y Rubén Ramos. Ya en el tramo final del primer tiempo el filial amarillo se hizo con el balón y fue a la busca del empate, aunque sin encontrar una buena ocasión de gol. 
 
Ya en el segundo tiempo las jugadas de peligro desaparecieron la mayor parte del tiempo, ambos equipos mantenían más tiempo el balón y realizaban jugadas más elaboradas. Faltaban diez minutos para el final cuando el atacante Yacine sentenciaba el partido tras rematar a bocajarro un balón que había quedado suelto dentro del área, imposible para Aitor. Tras este gol, los jugadores de Paco López fueron a la busca del gol a la desesperada, ya que apenan contaban con suficiente tiempo. Pero iba a ser el Alcoyano el que iba a tener el tercer gol, un remate de Abraham, que había salido en los últimos minutos, se marchaba rozando el larguero de la portería defendida por Aitor. El encuentro no dio para más y los tres puntos se quedaron en Alcoy. 
 
Tras el partido, ambos entrenadores comparecieron ante los medios en rueda de prensa. Paco López, entrenador del filial amarillo, destacó la superioridad que había tenido del Alcoyano, también señaló el juego espeso que habían mostrado sus jugadores. Por parte de los locales, Andrés Palop afirmaba que el partido había sido perfecto, aunque aún hay que mejorar ciertos aspectos. Finalizaba la rueda de prensa destacando que tanto jugadores como equipo técnico mantienen la ilusión por seguir creciendo.
 
La próxima semana el CD Alcoyano se enfrentará a domicilio ante el Lleida Esportiu, rival complicado que sumaba sus tres puntos en la tarde de hoy tras haber ganado por la mínima al Atlético Levante. Por otro lado, el Villarreal B recibirá al CD Llosetense. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Javi Rubio, Jesús Alfaro, Julio de Dios (Fran Miranda, 65’), Yacine, Rubén Ramos (Borja Sánchez, 84’) y Mustafá (Abraham, 75’).
 
Villarreal CF “B”: Aitor, Carlos Julio, Marín, Marcos, Pablo Iñiguez, Larrea (Leo Suárez, 60’), Iván Alejo (Franco Acosta, 75’), Rodrigo (Ramiro, 80’), Alfonso, Carlos Martínez y Fran Sol. 
 
Goles: 1-0 Rubén Ramos (9’); 2-0 Yacine (80’).
 
Árbitro: Rafael Sánchez López. Acompañado por sus asistentes Alejandro Rabal Caballero y María Dolores Martínez Madrona. Comité Territorial Murciano.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *