Inicio / Destacados / Un FC Canalense condenado por los contratiempos
Hidrosalud 2016 690×90
j1812

Un FC Canalense condenado por los contratiempos

Hasta cinco jugadores con molestias son los que llenan la enfermería de un Canalense que no da abasto con tantas adversidades. Por otro lado, repasamos la platilla tras las bajas de dos integrantes del club.

Parece ser que la mala suerte se ha cebado con el Canalense. Y es que son cinco jugadores los que, a día de hoy, completan la enfermería del club. Por un lado están los defensas Andreu y David “Cebeta”, y por el otro el mediocentro Xurri.  Estos tres futbolistas están catalogados como lesionados de gravedad, así pues, por otra parte, el zaguero Adrián y el centrocampista Fermín, sufren unas molestias que, posiblemente, les mantengan apartados de los terrenos de juego un par de encuentros. 
Por otra parte, el club valenciano ha aprovechado el mercado invernal, hasta ahora, para realizar dos bajas en la plantilla, concretamente la baja del delantero Bonet y el defensa Ángel -que se marchó al CD Llosa. Dicho lo cual, el club sigue sondeando el mercado con la esperanza de encontrar nuevos refuerzos de cara al resto de temporada. Así pues, aprovechamos estos movimientos para repasar la plantilla que, a día de hoy, la forman los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Gaona (Canals); los defensas Javi López, David “Cebeta” (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), David Lluch (Racing de Algemesí), Adrián (Enguera), César (Renovado, aunque inició pretemporada en el Canals) y Andreu (Renovado, aunque inició pretemporada en el Atzeneta); los centrocampistas  Juanjo, Nadal, Eusebio, Xurri, Manolo, Moha, Richard, Fermín (CF Gandia), Vicent (Olímpic de Xàtiva Juv./sin equipo) y Pepe Gras (Canals); y los delanteros Rafa Vila, Guillermo (Castellonense) y Carles Climent (L’Alcúdia de Crespins).  
Por último, el FC Canalense ya está preparado para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán romper su racha de tres encuentros sin vencer ante su afición, recibiendo al Atzeneta UE que, al igual que ellos, también tendrá el objetivo de romper su racha negativa de resultados. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas de esta tarde. Recordamos que Sergio Mesa, entrenador del Canalense, dejando a un lado los lesionados, tampoco podrá contar para este encuentro con el zaguero Pepe Lluch y con el mediocentro Pepe Gras, ambos por motivo de sanción

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *