Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Un gol de Antoni da vida al Callosa
IMG_4046

Un gol de Antoni da vida al Callosa

Jornada 21.- Callosa, 1; Hércules B, 0.

Un gol de Antoni al comienzo de la segunda mitad dio el triunfo y tres importantes puntos al Callosa en El Palmeral ante un Hércules B que mereció mejor resultado, al menos por su juego en la primera parte en donde fue claro dominador.

El Callosa afrontaba este encuentro sin margen de error. Su condición de colista le obligaba a vencer a un rival con una propuesta futbolística basada en el buen trato al balón y en la intensidad en el juego.

En la primera parte, el Hércules se adueñó del esférico y se mostró muy superior a un Callosa que sobrevivió con el empate sin goles hasta el descanso. Al igual que ocurrió hace una semana ante el Albatera, el filial blanquiazul pudo tomar ventaja en los primeros 45 minutos pero no encontró portería.

Tras salvar los muebles en el primer acto, el Callosa afrontó la segunda mitad de otra manera. El partido se equilibró y pronto llegó el gol de Antoni que resultó decisivo. Con el 1-0 aún quedaban muchos minutos por delante, pero el Hércules B volvió a quedarse sin marcar y cosechó una derrota que le acerca a posiciones de descenso.

Por su parte, el Callosa cobra vida con esta importantísima victoria que le aproxima a sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Y es que la luz empieza a atisbarse de lejos en el conjunto callosino.

Ficha técnica:

Callosa: Adrián, Paco, Manu, Toni, Lozano, Pacheco, José Mas, Antoni (Silo, min. 83), Benjamín (Pablo, min. 89), Aleo (Santacruz, min. 33) (Moneda, min. 90) y Fabián.

Hércules B: Edu, Abel, Samy, Fredy, Julio, Carlos, Killian (Yan, min. 52), Mora (Beng, min. 67), Salinas, Marquina (Kiko, min. 52) y Siro.

Goles: 1-0, min. 51. Antoni.

Árbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y Mateu Roselló. Mostró tarjetas amarillas a Fabián, Lozano, Benjamín, Silo, José Mas y Adrián por el Callosa y a Abel y Beng por el Hércules B.

Campo: El Palmeral. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo de Orriols ha confirmado el fichaje del interior izquierdo Rafael Quilis Fortuño (16/05/1992), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *