Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un gol de Antonio en el minuto 89 sentenció el Rayo Ibense – Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-01-at-19-31-18

Un gol de Antonio en el minuto 89 sentenció el Rayo Ibense – Elche Ilicitano

Jornada 8.- U.D. Rayo Ibense 1 ; Elche C.F. B, 0. 

Partido muy igualado el disputado en la tarde de hoy en el Villaplana Mariel de Ibi, en el que los dos equipos pudieron llevarse la victoria, pero fallaron las pocas ocasiones que dispusieron. Solamente en el último minuto fue Antonio el que consiguió esa diana que le dio el triunfo a su equipo.

En la primera parte los dos equipos salieron a tantearse mutuamente, por lo que dispusieron de muy pocas ocasiones de gol. Se produjeron sendos remates de Beibel y Saul, que acabaron en las manos del portero ilicitano David. A los 44 minutos, jugada por la derecha de Molina con pase a Pedro Montero, que profundiza sobre Javi Llor, y este remata, pero su tiro cruzado sale alto. Con el 0-0 inicial acabó esta primera parte del encuentro.

Ya en la segunda parte, nada mas iniciarse, se produce una buena jugada entre Rafa Pina y Vendrell, que centra al área, paseándose el esférico por la línea de gol, pero sin encontrar rematador. A los 56 minutos, jugada personal de Molina por el centro y se planta solo ante Edu, pero su disparo sale alto, desperdiciando así la mejor ocasión de gol de todo el partido. Ya en el último minuto del partido, buena jugada del Rayo por el centro, con remate final de Antonio, que bate a David con un tiro raso junto al poste izquierdo. Era el 1-0 en el marcador y, aunque el tiempo reglamentario se prolongo tres minutos más, ya no hubieron jugadas reseñables y con este resultado acabó el partido.

Después de este encuentro el Rayo Ibense suma 13 puntos en su casillero y se sitúa provisionalmente en la 7ª posición. En la próxima jornada visitará el Municipal “ Jose Manuel Pesudo” de Almazora, en domingo a las 12 horas. Mientras que el Elche C.F. B sigue con 14 puntos en su casillero, en la 5ª posición de la tabla y en la próxima jornada habrá descanso para ellos.

Ficha técnica: 

U.D. Rayo Ibense: Edu, Requena (Antonio 72’), Manu Carrion, Castellanos, Elias (Nacho 22’), Beibel, Santi (Javi Navarro 75’), Saul, David Vendrell, Rafa Pina y Javo.

Elche C.F. B: David, Branimir, Heredia, Mauro, Xavi, Samba, Javi Llor, Caballero, Dario Guti (Alberto Rubio 57’), Molina (Killian 80’), y Pedro Montero (Lamine Keita 70’).

Árbitro: Frigols Sancho, Ramon, asistido en las bandas por Pous Benito, David Eugenio y Sanchez Rincon, Jose Alberto, del Comité Valenciano-Delegacion de La Ribera, amonesto a los locales Saul (78’) y Antonio (89’) y a los visitantes Javi Llor (16’) y Pedro Montero (42’).

Goles: 1-0 Antonio (89’).

Incidencias: Tarde primaveral en el Villaplana Mariel de Ibi, terreno de juego en buenas condiciones, para la practica del futbol y alrededor de 500 espectadores, en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *