Inicio / Destacados / Un gol de Gabi con suspense da la victoria al Torrent en Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
26899778914_268a6f0d72_o

Un gol de Gabi con suspense da la victoria al Torrent en Alginet

Jornada 10.- UD Alginet, 0; Torrent CF, 1.

Victoria del conjunto torrentí en La Forana que le acerca a los puestos altos, gracias a un gol con suspense en el minuto 80, obra de Gabi (en la foto). Partido muy disputado en el que el Alginet desperdició varias claras ocasiones, sin fortuna de sus atacantes ante un seguro Jorge que realizó varias paradas de mérito.

El Torrent salió bien asentado sobre el césped, con un buen arranque de partido, teniendo el balón y llegadas sobre las inmediaciones de Álvaro. Así, el extremo zurdo Emilio cazó un balón pasado al segundo palo y su chut lo envió a córner el meta del Alginet. A balón parado, en otro servicio de esquina, el visitante Parra cogió un buen balón dentro del área pero disparó alto. Durante gran parte del primer periodo la defensa del Torrent no permitió que los locales se aproximasen con peligro. Y los acercamientos al área rival seguían siendo por parte visitante. Emilio se fue de varios contrarios y, al llegar al área, chutó centrado y Álvaro despejó de puños. Pedro disparó por arriba del arco y Salcedo no aprovechó una contra en la que se iba solo pero la defensa se le echó encima.

Sin embargo, en la última fase del primer tiempo, el Alginet se apoderó del juego y dispuso de varias claras oportunidades para haber podido adelantarse en el marcador. Así, en el minuto 39, el siete local, Chato, tuvo un mano a mano con el cancerbero Jorge, que evitó el gol sacando con el pie el esférico de forma providencial. Y apenas un minuto después, en un balón a la espalda del lateral izquierdo, Chato ganó la banda y colgó un centro al segundo palo donde apareció Tali, que algo forzado cabeceó fuera. Eran momentos de agobio para la meta visitante.

Al poco de la reanudación, los de David Sanz empezaron avisando primero en un ataque llevado entre Emilio y Pedro que Salcedo no pudo aprovechar en última instancia. Luego a balón parado Pedro no conectó por poco el lanzamiento de un córner. Pero la mejor ocasión en esta segunda mitad volvió a ser para el Alginet, en el 54’, Alejandro se quedó completamente solo ante Jorge y el guardameta torrentino volvió a salvar a su equipo con una gran parada. Un disparo raseado del local Antonio fue otra de las aproximaciones del Alginet, el balón salió cerca del poste izquierdo de la portería. En la otra parte del campo, Gabi lo intentó con una chilena, mientras que una combinación entre Pedro y Emilio tampoco pudo ser aprovechada por los naranja. Un disparo retrucado del local Tali lo repelió el travesaño.

Y, en el minuto 80, un remate de Gabi llevó a que el balón traspasara la línea de gol, botase y se saliese hacia fuera, concediendo el gol el colegiado, en medio de la alegría en las filas visitantes. Con el 0-1, el taronja Parra se inventó una gran acción por la derecha y asistió a David, que remató alto. El Alginet lo intentó en esos últimos minutos, pero la zaga torrentina se empleó con seguridad para impedir cualquier acercamiento que pusiera en peligro la victoria visitante.

Tres puntos importantes para el Torrent, que suma 16 y se coloca a solo tres del tercer clasificado. Por su parte, el Alginet se queda con 11 unidades en la decimocuarta posición. La próxima jornada, los de Andreu Roig visitarán al Rayo San Antonio Benagéber, mientras que los de David Sanz recibirán en San Gregorio al Discóbolo-La Torre.

Ficha técnica:

UD Alginet: Álvaro, Pablo (Mendoza, 84’), Chato, Alejandro, Sergio (José, 73’), David, Cerveró, Francesc (Joan, 70’), Tali, Josue (Ferran, 87’), Antonio.

Torrent CF: Jorge, Jordi Casamayor, Aarón (Peque, 64’), Galindo, Jordi Ramón, Xavi (Zamora, 71’), Gabi, Parra (Julián, 87’), Salcedo (David Benítez, 81’), Pedro, Emilio.

Gol: 0-1 Gabi (80’).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García, ayudado en las bandas por Ismael Jiménez Martí y Borja Giner Aznar. Amonestó a los visitantes Zamora, Julián y Emilio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *