Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un gol de Gaspar devuelve al Hércules a puestos de promoción
Hidrogen water hidrosalud 690X90
sabadell

Un gol de Gaspar devuelve al Hércules a puestos de promoción

Jornada 22.- Hércules, 1; Sabadell, 0.

Un gol de Gaspar sirvió al Hércules para sumar los tres puntos ante el Sabadell en el estadio Rico Pérez y volver a puestos de promoción. Con esta mínima y sufrida victoria, el conjunto alicantino se sitúa de nuevo en tercera posición en la tabla clasificatoria. Crónica y foto: J. Soler R.

Después de la derrota en el Miniestadi ante el líder Barcelona B, el Hércules estaba obligado a ganar para volver a las posiciones de privilegio, mínimo exigible para un equipo confeccionado para ascender de categoría. En esta ocasión no falló el conjunto de Tevenet que desde el primer minuto tuvo el control del juego.

El dominio del Hércules encontró el premio con un gol de Gaspar en el minuto 24 mediante un disparo desde la frontal que terminó entrando en la portería del Sabadell. El conjunto arlequinado apenas pudo llegar al área local y Salinas pudo sentenciar en una buena jugada en la que solo le faltó marcar. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo blanquiazul tuvo más opciones para dar carpetazo al encuentro. Mainz no acertó en un mano a mano con Joaquín y Berrocal marcó con un remate impecable, si bien el tanto fue anulado por el árbitro por fuera de juego.

En el tramo final del partido, el Sabadell se estiró en busca del empate y generó algunas situaciones de peligro que fueron resueltas sin mayores problemas por el meta Iván Buigues. El exlevantinista Juan Delgado disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta del Hércules y participó en una victoria merecida.

Con estos tres puntos, el equipo de Tevenet se coloca tercero tras una semana fuera de puestos de promoción de ascenso. En este escenario clasificatoria afrontará el Hércules su próxima salida a Llagostera en un partido previsto para el sábado 28 de enero a las 17:00 horas.

Ficha técnica:

Hercules: Iván Buigues, Dalmau, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Lolo Ortiz, Gaspar, Miñano (Omgba, 87´), Mainz (Delgado, 82´), Salinas y Berrocal (Juanma Espinosa, 69´).

Sabadell: Joaquin, Javi, Verdú, Lucas, Pol Álvaro, Jordan (Migue, 54´), Jordi López, Borjas, Diego (Assulin, 85´) y Txomin (Carreño, 65´).

Árbitro: Díaz Escudero. Amonestó a Lolo Ortiz por el Hercules y a Txomin, Borjas, Javi, Jordi y Assulin por el Sabadell.

Gol: 1-0, min. 24. Gaspar.

Estadio: José Rico Pérez. 3.500 espectadores

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

betera ok

La plantilla del UD Bétera sigue en fase de construcción

Tras ascender de forma brillante a Preferente, la UD Bétera ultima su plantilla con vistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *