Inicio / CD LLosa / Un gol de Javi Calatayud en el último suspiro decide el derbi de La Costera para el Canals
29465992660_daf345845a_o

Un gol de Javi Calatayud en el último suspiro decide el derbi de La Costera para el Canals

Jornada 17.- UD Canals, 1; CD Llosa, 0. 

Triunfo del Canals por la mínima en el Quatre Camins ante el Llosa, en el derbi comarcal de La Costera que se decidió en el tiempo de descuento por medio de Javi Calatayud para los locales, ante unos visitantes que se quejaron de la actuación arbitral.

En la primera parte salieron dominando los locales aunque con pocas ocasiones claras, que nada más empezar la tuvieron en un disparo de Rafa Vila que Alejandro Martí despejó a saque de esquina. Instantes después Héctor lo intentó con un disparo, pero se marchó fuera el esférico; también Joni, pero un defensor visitante despejó a córner. Antes del descanso, lo intentaron los visitantes en un contrataque que finalizó Edu, pero el tiro cruzado se fue fuera.

En la segunda parte salieron los visitantes dominando, pero este segundo tiempo estuvo marcado por la interrupciones, que provocaron una escasez de ocasiones por parte de ambos equipos. En el minuto 65, tras dos faltas prácticamente consecutivas, vio dos amarillas Sergio Rodenes y dejó a los visitantes con diez; además también vio la segunda amonestación y expulsión el entrenador visitante Carlos Romeu. Ya en el tiempo de descuento, falta lanzada por Héctor que remató mínimamente Javi Calatayud, anotando de este modo marcó el único gol del partido para el Canals; un gol que desató la locura en la gradas de los locales. Tras el tanto el Llosa se quedó con nueve tras ver la tarjeta roja Rivera, que había ingresado en el terreno de juego hacía escasos minutos.

Después de esta victoria los de Rafa Aguado cortan su mala racha y en la clasificación salen del descenso, colocándose a expensas de los resultados de mañana en la decimocuarta posición con 13 puntos; y el próximo partido, que será miércoles, jugarán el aplazado en L’Almena contra el Castellonense. Por su parte, los de Carlos Romeu son decimoterceros con 15 puntos, también a expensas de lo que suceda mañana; y su próximo partido será el aplazado en El Sequiol contra el Carcaixent.

Ficha técnica: 

UD Canals: Rafa Aguado, Iñaki, Isidro, Mendi, Antonio Barberá, Javi Calatayud, Raúl, Joni (Josep Giménez, 90’), Rafa Vila (Antoni Giménez, 81’), Timo y Héctor.

CD Llosa: Alejandro Martí, Sergio Rodenes, Ángel, Rubén Vila, Calabuig, Andreu, Ricardo Gregori (Mirko, 69’), Víctor (Néstor, 57’), Rafeta, Edu Hermoso (Rivera, 90’) y Andoni (Terol, 46’).

Goles: 1-0 Javi Calatayud (95’).

Árbitro: David Augusto García Dios asistido en las bandas por Juan Carlos Pascual Ruíz y Roberto Ivañez Arques. Amonestó por los locales a Javi Calatayud, Rafa Vila, Héctor y Rafa Aguado, por los visitantes a Calabuig, Mirko, Alejandro Martí, Ángel y al preparador físico Josep Gozalvéz. Expulsó por doble amonestación al visitante Sergio Rodenes y al entrenador Carlos Romeu; por roja directa al visitante Rivera.

Incidencias: Destacar que al inicio del encuentro hubo un saque de honor por el festero Bandera de las Fiestas de Sant Antoni 2017 Saúl Sánchez Real

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

rugby españa ok

RUGBI | Vila-joiosa es prepara per a la històrica visita de la selecció espanyola

Serà dissabte vinent quan la selecció espanyola de rugbi visite el camp d’El Pantano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *