Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Un gol de Jorge sobre la bocina evita la victoria del Redován en Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
30227321462_47930287d8_o

Un gol de Jorge sobre la bocina evita la victoria del Redován en Callosa

Jornada 11.- Callosa Deportiva CF, 1; Redován, 1.

Gran ambiente en El Palmeral para ver el duelo entre los equipos vecinos de Callosa y Redován. Los visitantes se adelantaron cerca de la media hora de juego por medio de Gian y con el tiempo cumplido, Jorge conseguía rescatar un punto para el Callosa y dejaba el choque en tablas.

El Palmeral registró una magnífica entrada con casi 800 espectadores que asistieron para ver el derbi de la Vega Baja entre Callosa y Redován. Los locales, después de dos derrotas, necesitaban el triunfo para alejarse de la zona del descenso, mientras que la victoria del Redován en casa la jornada anterior frente al Altea les permitía encarar el duelo con más tranquilidad, situados en la zona media de la clasificación.

El partido, en líneas generales, estuvo bastante igualado en ambas partes y dos detalles puntuales supusieron un gol para cada equipo que dejo más satisfechos a los locales, salvando un punto en el descuento, que a los visitantes, que casi acariciaban una victoria que  les hubiese permitido escalar alguna posición más en la tabla. El estado del césped, que no era el mejor, favoreció más el fútbol de segunda jugada y a balón parado.

Precisamente, el gol de Gian para los visitantes llegó en una jugada a balón parado. En el minuto 28, en un saque de falta lateral el defensa remató de cabeza al fondo de la red para adelantar al Redován. Por su parte, el Callosa reclamó un posible penalti por manos de un defensor visitante que el árbitro no apreció como tal. De hecho, en la segunda parte, los locales protestarían una jugada similar, también por manos dentro del área, pero que tampoco fue considerada por el árbitro.

El partido siguió por los mismos derroteros durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Pocas oportunidades, y mucha igualdad. Cuando parecía que los tres puntos volaban de El Palmeral, en otra jugada a balón parado, esta vez en un saque de esquina y con el crono casi cumplido, Jorge aprovechaba el barullo dentro del área para enganchar el balón y conseguir el empate, que para los locales hizo justicia en el marcador, y que dejaba a los visitantes con la miel en los labios, con la sensación de dejarse dos puntos por el camino.

La próxima jornada el Callosa Deportiva volverá a jugar como local. Su partido contra el Tháder que debía jugarse en Rojales, no obstante, por el cambio de siembra del césped, se jugará, el domingo a las 16:00 horas, en El Palmeral. Por su parte, el Redován recibirá en su campo al Sant Joan que esta jornada cayó derrotado frente al Benidorm (0-1).

Ficha técnica:

Callosa Deportiva CF: Kike, Chicha, David, Jorge, Sergio, Mario, Rubén (Adrián, 79’), Fabián, Tono (Manu, 79’), Salva (Yerai, 67’), Agustín (Anthony, 67’).

FB Redován CF: Roberto, Gian, Manolo, Fabra, Álex Belén, Tito, Álex, Gabí, Edu (Joaquín, 88’), Guille (Didi, 84’), Agustín.

Goles: 0-1 Gian (28’); 1-1 Jorge (90’).

Árbitro: Navarro Navarro. Amonestó a los locales David, Sergio, Mario y Anthony. Por los visitantes amonestó a Álex Belén, Tito, Agustín y Joaquín.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *