Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Un gol de penalti dio la victoria al Ribarroja en Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90
26508451052_465d2c2552_o

Un gol de penalti dio la victoria al Ribarroja en Vilamarxant

Jornada 4.- Vilamarxant, 0; Ribarroja, 1.

El equipo de San Isidro se llevó el derbi comarcal a domicilio en el ‘Hermanos Albiol’. Un solitario gol de penalti, transformado por Agudo en la segunda parte, dio la victoria al Ribarroja ante un Vilamarxant falto de acierto en el remate en un encuentro muy disputado.

Un partido que resultó muy físico y jugado con mucha intensidad, además de trabado y con bastantes interrupciones. En la primera parte hubo pocas ocasiones que registrar. Al visitante Masero se le anuló un gol y el propio jugador dispuso de otro disparo cruzado. El Vilamarxant no estuvo acertado en sus acercamientos al área rival.

El desarrollo de la segunda mitad estuvo marcado por el penalti a favor del Ribarroja, protestado por los locales. La jugada fue de Jonás, tras un robo de balón en el centro del campo, se iba rápido entre dos defensas, se fue al suelo y el árbitro apreció el máximo castigo. Agudo no falló desde los once metros y los de San Isidro mandaron en el marcador y, jugando a favor de obra, se asentaron muy bien en la defensa y tuvieron varias contras que no lograron finalizar.

El Vilamarxant, por su parte, pudo cambiar el resultado en remates protagonizados por De la Cal, Micó, Jorge y Adrià. A este último le sacaron un balón de debajo de los palos. Los locales terminaron asumiendo riesgos y jugando con defensa de tres, pero el Ribarroja resistió las embestidas del oponente y sumó su primer triunfo de la temporada, con el que empata a cinco puntos con el Vilamarxant en mitad de la tabla.

“Hemos hecho el mejor partido de lo que llevamos, el equipo ha realizado un gran trabajo colectivo”, comentó tras el partido a Golsmedia Alejandro San Isidro -míster del Ribarroja-. La próxima jornada el Vilamarxant se desplazará a Alginet y el Ribarroja tendrá otra salida, a Burjassot.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Javi García, Harry, Víctor Ruiz (Héctor Vargas, 85’), Miguel Ángel, Mateos (Carlo, 75’), Miguelón (Alberto, 70’), Jorge Guzmán, Adrián, Héctor Micó, De la Cal.

Ribarroja CF: Anselmo, Agudo, Champi, Fernando (Fran, 65’), Rubén, Tello, Crespo, Dani, Jonás (Chema, 85’), Masero (Ferrán, 80’), Valero (Xavi Torres, 70’).

Gol: 0-1 Agudo, de penalti (60’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *