Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Un gol de Poveda firma la victoria de La Nucía en Sant Joan
Hidrosalud 2016 690×90
La Nucía

Un gol de Poveda firma la victoria de La Nucía en Sant Joan

Jornada 17.- GCD Sant Joan, 0; CF La Nucía, 1.

Un gol de Poveda en el minuto 75 permitió a La Nucía sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir a rebufo de los equipos que ocupan puestos de promoción de ascenso. En esta ocasión no falló ninguno de los de arriba por lo que los nucieros siguen en cuarta posición.

Estaba obligado a ganar La Nucía para no perder comba respecto a los tres primeros clasificados que saldaron sus respectivos compromisos con victorias. Y si hay un campo y un rival incómodo para ganar es Sant Joan.

El conjunto sanjuanero, con muchas caras nuevas tras el parón navideño, contuvo en la primera parte a La Nucía que no encontró la manera de batir el veterano guardameta Almansa. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante buscó el gol y lo encontró por mediación de Poveda, uno de los jugadores más determinantes y resolutivos de la categoría. El Sant Joan, que había resistido bien durante 75 minutos, no tuvo capacidad de respuesta y La Nucía terminó llevándose los tres puntos.

Ficha técnica:

Sant Joan: Almansa, Carlos, Daniel Pérez, Dani, Alberto (Guille, min. 80), Jesús, Noé, Basel (Rubén, min. 77), Isra, Javi y Bernar.

La Nucía: Marcano, Crespo (Eric, min. 82), Sergio, Keko, Gabri, Del Castillo, Rubio (Rafa Gómez, min. 43), Chupe, Poveda (Chamorro, min. 89), Kiko (Alex, min. 80) y Antonio

Gol: 0-1, min. 75. Poveda.

Árbitro: López Herrero, asistido en las bandas por Martí Amorós y Escobar González. Expulsó al local Carlos por doble amonestación en el minuto 88. Mostró tarjeta amarillas a Daniel Pérez por el Sant Joan

Campo: Polideportivo de Sant Joan. 300 espectadores.

 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *