Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Un gol de un defensa del Albatera otorga el empate al Altea
Hidrosalud 2016 690×90
albateraaltea

Un gol de un defensa del Albatera otorga el empate al Altea

Jornada 22.- Albatera CF, 1; UD Altea, 1.

Partido muy disputado en El Calvario donde el colista Altea se llevó un empate tras gol de un defensa local en propia meta. Los de casa marcaron al inicio pero tuvieron escasa pegada ante un Altea que dominó el centro del campo y que peleó y luchó lo indecible frente a un Albatera que en casa le cuesta sacar los encuentros. Crónica y Foto: José Pertusa.

Pronto marcaría el Albatera ya que en el minuto 14 de juego, Regueras, cabeceaba un remate que se incrustaba en el fondo de las mallas de la meta defendida por Victor. A partir de ahí el equipo de José Miguel Serna dominó el juego pero sin mucho peligro ante un Altea que se estiró y que en mas de una oportunidad puso en aprietos al meta local, Javi Tur. Antes del intermedio los jugadores visitantes pidieron penalti en un empujón sobre Héctor que no fue interpretado así por el colegiado que dejó seguir el encuentro.

En la reanudación la misma dinámica, un Albatera que ejercía presión pero sin apenas chutar ante un Altea que poco a poco se acercaba con balones largos al portal de Javi Tur. Un gol era un ajustado resultado para los de la Vega Baja y en cualquier jugada podía llegar la igualada como sucedió en el minuto 82 cuando Junior centró hacia la meta de Javi Tur y Benja, en su intento de despejar, la coló en su meta dando el empate a los alteanos. Los minutos finales fueron de mas presión local y el Albatera gozó de una clara llegada paseándose el esférico por el portal del Altea sin encontrar rematador y llegando con peligro pero ya el marcador no se movió.

Con este empate el Albatera queda en el puesto decimotercero con 25 unidades y el domingo jugará ante el Callosa Deportiva en derbi de rivalidad. El Altea sigue el último con 12 puntos y recibirá en El Garganés al Jove Español.

Ficha técnica:

Albatera CF: Javi Tur, César, Borja, Carlos, Benja, Ángel, Iván, Victor, Regueras, Gabri y May (Palacín, minuto 65).

UD Altea: Victor, Barranquí, Klaus (César, minuto 72), Junior, Jorge, Pablo, Parra (Damián, minuto 73), Revert (Salero, minuto 57), Agustín, Adrián (Scott, minuto 58) y Héctor.

Goles: 1-0 Regueras, minuto 14. 1-1 Benja en propia meta minuto 80.

Árbitro: García Dios ayudado por Cano Sánchez e Iváñez Arqués de Alicante. Mostró cartulinas amarillas a Borja, Angel, Gabri y Palacín del Albatera y por el Altea a Jorge y Barranquí.

Campo: Nuevo Calvario con 175 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *