Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un gol en el 89′ deja al At. Saguntino sin premio
Hidrosalud 2016 690×90
sagunsaba

Un gol en el 89′ deja al At. Saguntino sin premio

Jornada 2.- Saguntino, 0; Sabadell, 1.

Los 900 espectadores que abarrotaron las gradas del Nou Morvedre vieron a su equipo competir ante uno de los candidatos a la promoción. El Saguntino vio como se le escapó su primer punto en Segunda B.

Un botín que tenía en el bolsillo. Un fútbol físico (aunque también queriendo el balón) junto a dosis de casta y convicción sirvieron para subirse a las barbas de todo un Sabadell. Sin embargo, el equipo de la Nova Creu Alta acertó en su única aproximación.

Guti se decantó por poner músculo en la medular. El doble pivote formado por Beni e Isaac cortocircuitó la sala de máquinas arlequinada. Sus envíos hacia Esteve eran sinónimo de peligro. A los 20 minutos, el cazagoles rojillo se revolvió ante sus marcadores para sacar un disparo centrado que blocó Jokin. Era la antesala de la jugada polémica, dado que un balón en globo de Néstor terminó con el cabezazo a la red de David Fas. El colegiado entendió que el ex del Alzira cometió falta en el salto y los ánimos se caldearon. No obstante, esta acción no hizo desesperar a los de Guti, que rondaron el 1-0 en un envío sin aparente peligro que casi se come Jokin. Los centros laterales y los movimientos entre líneas se convirtieron en los avales del equipo local para incordiar el área catalana. Por este camino, Fran Gámez casi encuentra el éxito con un disparo mordido.

En la segunda mitad, las fuerzas se equibraron. El Sabadell estiró líneas y Trilles tuvo que multiplicarse ante los centros desde la izquierda. En el minuto 55, Ian certificó el primer disparo a puerta del Sabadell entre los tres palos. A renglón seguido, Fran Gámez replicó con una cabalgada que concluyó con un centro al interior del área desbaratado por un zaguero. A continuación, Guti puso en liza a Javi Boix y el peligro regresó al área del Sabadell. Tanto el ex del Cornellà como Esteve subían a recibir y, con el balón en los pies, las rápidas transiciones se sucedían conectando ambos. En el sexto saque de esquina, Esteve remató al cuerpo de un defensa y el rechace le llegó a un Fran Gámez que remató alto. Cuando el empate parecía hecho, el mal fario llegó. Un centro de Gai Assulin lo remató, en posición forzada, Migue a la red.

La segunda salida rojilla será el próximo sábado (18:30) al terreno de la Llagostera. Por su parte, el Sabadell recibirá al Hércules. Estamos en los inicios, pero ambos conjuntos se instalan en la zona media-baja de la tabla. Un triunfo permitiría quitarse los nervios.

Ficha técnica:

At. Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Marc Trilles, Óscar López, Rafa Gimeno, Beni (Javi Rubio, 87′), David Fas (Javi Boix, 66′), Ortega, Isaac, Néstor (Serra, 71′) y Esteve.

Sabadell: Jokin, Javi Barrio, Ramón Verdú, Lucas Viale, Manu, Adrián Díaz, Jordan (Gai Assulin, 64′), Jordi López, Ian (Carreño, 72′), Gabi López (Yeray, 75′) y Migue

Goles: 0-1, m. 89: Migue.

Árbitro: Montero de Lerma. Amonestó a los locales David Fas, Beni y Ortega a los visitantes Gabi López, Lucas Viale, Jordi López y Adrián Díaz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *