Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Un golazo de Caseta le dio la victoria al Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
24799066389_019f1aaa2c_o

Un golazo de Caseta le dio la victoria al Alginet

Jornada 26.- UD Alginet, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 0.

Victoria del Alginet en La Forana ante el Tavernes de La Valldigna, en un partido en el que cada equipo dominó una parte y el golazo de Caseta fue decisivo, pues dio la victoria a los de La Ribera Alta ante los de La Safor, que se toparon con el poste y el larguero.

La primera parte fue de dominio local, donde tuvieron buenas ocasiones, como un remate de cabeza de Steven que despejó con una buena intervención Josep. Minutos después Pedro perdonaba un mano a mano ante el guardameta, enviando el balón fuera. El Tavernes de La Valldigna la tuvo en un remate efectuado por Palomares tras un saque de esquina, pero Eric se mantuvo firme y evitó el gol. Los locales siguieron teniendo oportunidades de auténtico peligro, como un disparo de Caseta que se estrelló en el larguero. Antes del descanso el Tavernes pudo adelantarse en el marcador por medio de Tebar, pero su disparo acababa estrellándose en el poste.

En la segunda parte, a diferencia del primer tiempo, el control del esférico iba a ser para los visitantes, que no tardaron en avisar con peligro por medio de Adrián Salom, pero su disparo se estrelló en el poste. Minutos después la tuvo el Tavernes de La Valldigna con un tiro de Jordi, que también lo acababa sacudiendo la madera. En el minuto 74, Pedro recibió un pase de Filipe Oliveira y desde dentro área, asistió a su compañero Caseta, que desde la frontal realizó un potente tiro que se marchó directo al fondo de la red, entrando por toda la escuadra de la portería defendida por Josep. Ya en la cuenta atrás para finalizar el encuentro, los visitantes se quedaron con uno menos; David Rallo fue expulsado con tarjeta roja directa tras una lance con Dani Bosch. En el tiempo de descuento se anuló un gol al local Cristian por previo fuera de juego.

Tras esta victoria, los de David Sanchis son quintos con 43puntos, a la espera de los resultados de mañana. En la próxima jornada. tras el parón por Fallas y Semana Santa, visitarán el Quatre Camins para enfrentarse al Canalense, mientras los de Javi Pons, que siguen lideres con 50 puntos, recibirán en el Municipal de Tavernes de La Valldigna al Jávea.

Ficha Técnica:

UD Alginet: Eric, Mendo (Cristian 60’), Ortega, Brian, Bernat, Celso, Filipe Oliveira (Esteban 77’), Chicle, Caseta, Pedro y Steven (Dani Bosch 79’).

CF UE Tavernes de La Valldgina: Josep, Cabe (Edu Rallo 82’), Tebar (Joan Talens 76’), David Rallo, Héctor, David Alberola (Estruch 65’), Aarón (Jordi 71’), Alfon, Palomares, Adrián Salom y Pomer.

Goles: 1-0 Caseta (74’).

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá asistido en las bandas por Adrián Satorre Berenguer y Xavier Sirera Genís. Amonestó con cartulina amarilla a los locales a Caseta y Chato, así como a los visitantes a Palomares, David Alberola y Aaron. Expulsó con cartulina roja directa al visitante David Rallo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

3 comentarios

  1. grande ese don filip jajaja

  2. filipe oliveira bento

    Es una pena no se de donde sacais la imformaçion filipe oliveira jugo titular y el primer gol sale de una jugada suya en banda derecha chato infelismente esta lesionado y no jogo un solo minuto quiero desde ya felicitar al grupo y al mister por el trabajo constante que vienen haciendo desde el principio y ahora cogiendo los frutos pero aun queda mucho pero se puede y vamos a poder con mucha fé!

    • Muchas gracias por la corrección. Lo hemos contrastado y es cierto, por lo que hemos procedido a modificarlo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *