Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Un golazo de Chicha impide el triunfo del Hércules B en el Samaranch// Fotos

Un golazo de Chicha impide el triunfo del Hércules B en el Samaranch// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- Hércules B, 1; Callosa, 1.

Hércules B y Callosa empataron en el Polideportivo Samaranch en un partido en el que se adelantó el filial blanquiazul con un buen gol de Predag pero que igualó Chicha en la recta final del encuentro. Nino falló un penalti en los últimos instantes de la primera mitad. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El partido arrancó a buen ritmo y en una de sus primeras llegadas Predag enganchó un gran disparo desde el vétice del área que terminó con el balón en el fondo de la red. Apenas se habían disputado 8 minutos de partido y el Hércules B había conseguido lo más difícil que era adelantarse en el marcador.

A partir de ahí, el Callosa se fue arriba en busca del empate. El equipo de la Vega Baja tardó en encontrar huecos en la bien ordenada defensa blanquiazul. No sufrió en exceso el Hércules B para conservar su ventaja durante el primer tiempo, si bien poco antes de llegar al descanso el árbitro señaló penalti a favor de los visitante. Nino se dispuso a lanzar desde los 11 metros y Edu Lledó rechazó con acierto. Con 1-0 finalizó el primer periodo.

El Callosa no se vino abajo en la segunda parte después de desperdiciar una clara opción de empatar. Los visitantes continuaron buscando el empate aunque ello permitió al Hércules B montar peligrosas contras que pudieron sentenciar el partido. El dominio callosino se acentuó en la recta final del choque y Chicha consiguió batir a Edu Lledó con una espléndida volea en el minuto 80.

Aún quedaban 10 minutos más la prolongación y el Callosa vio que podía llevarse los tres puntos. Al igual que en la primera parte con el penalti que detuvo, Edu Lledó tuvo que aparecer para evitar el 1-2 ante la insistencia de los visitantes. Con este empate, el Hércules B sigue en zona de promoción de ascenso aunque empieza a ver como sus perseguidores se le acercan mientras el Callosa suma un punto importante de cara a asegurar la permanencia y, sobre todo, se va del partido con buenas sensaciones.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledó, Nana (Hugo, 82´), Rafa, Joan, Predag(Juanlu, 59´), Tenza, Berna, Mora, Piera, Tarí y Juanpe (Emilio, 75´).

Callosa: Kike, Botella, David, Bonmatí (Tono, 76´), Chicha, Juanjo, Rubén (Rafa, 58´), Joni (Salva, 51´), Nacho, Antony y Nino.

Goles: 1-0, min. 8. Pregad. 1-1, min. 80. Chicha.

Árbitro: López Herrero, asistido en las bandas por Pascual Ruiz y Belmonte Javier. Mostró tarjetas amarillas a Joan y Tenza por el Hércules B y a Junajo y Rubén por el Callosa.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

Hércules B-Callosa (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *