Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.
Hidrosalud 2016 690×90
8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0.

Partido muy igualado en la primera mitad, donde Beibel fue el jugador más peligroso del Rayo Ibense, pues sus disparos pusieron en aprieto al meta José Carlos, aparte del golazo que marcó a los seis minutos. Este dominio se acrecentó aún más en la segunda mitad, donde pudieron subir algún gol más al marcador. El Orihuela no dio ninguna sensación de equipo competitivo, o bien por la cantidad de bajas que tenía, o porque no le salió su partido.

En la primera mitad, a los seis minutos, Beibel viendo adelantado a José Carlos, lanzó una bolea que se coló por toda la escuadra, anotando el 1-0 en el marcador. Rozando la media hora, en un córner pudo hacer el segundo el Rayo Ibense, pero el remate de Beibel salió fuera rozando el poste. Al filo del descanso, el Orihuela pudo empatar por medio de Brian, pero su remate al segundo palo se marchó fuera por poco.

En la segunda parte se acrecentó aún más el dominio del Rayo, que a base de coraje y pelea consiguió crear bastante peligro en el área del Orihuela, pero no consiguió aumentar el marcador. Cumplida la hora de juego el local Javi Navarro pudo anotar el segundo aprovechando un mal despeje de la zaga, pero estrelló el esférico en el cuerpo de José Carlos. Ya en el tiempo de descuento, el Rayo Ibense tuvo la sentencia en las botas de Rafa Pina, pero su disparo era detenido por el guardameta José Carlos, que respondió con una sensacional parada.

Después de este encuentro el Rayo Ibense suma 21 puntos en su casillero y se sitúa provisionalmente en la octava posición de la tabla; en la próxima jornada visitara la Murta para medirse al CD Olímpic. Mientras tanto, el Orihuela CF continúa con 25 puntos en su casillero y se sitúa en la sexta posición; en la próxima jornada tendrá descanso.

Ficha técnica: 

UD Rayo Ibense: Edu, Requena, Manuel Carrión, Castellanos, Elías, Beibel (Sergio 75’), Javo (Antonio 89’), Santi, David Vendrell, Rafa Pina y Javi Navarro (Nacho 86’).

Orihuela CF: José Carlos, Óscar (Antonio 73’), Samu, Uña, Nacho Porcar, Flequi (Sebas 49’), Siro (Jamal 67’), Ayo, Rubén Moreno, Brian y Raúl.

Gol: 1-0 Beibel (6’).

Árbitro: Moreno Navarro, Álvaro, asistido en las bandas por Agulló Miralles, Francisco José y Muñoz Belijar, Rubén, del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Javi Navarro (33’), Manuel Carrión (35’), Castellanos (67’) y David Vendrell (81’) y al segundo entrenador visitante Edu Barceló Rodríguez (en el banquillo).

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *