Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Un gran Puçol tumba al CD L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90
pucol

Un gran Puçol tumba al CD L’Alcora

Jornada 11.- UD Puçol, 5; CD L’Alcora, 1.

Mañana futbolera en Puçol entre dos equipos que querían dar una buena imagen y llevarse los tres puntos, pero solo uno de ellos pudo hacerlo, y además, pudo ganar de forma abultada.

El Puçol llegaba al encuentro habiendo sumado 17 puntos (5V-2E-3D), mientras que L’Alcora tenía 11 (3V-2E-5D), fuera del descenso, aunque sin poder despistarse. El partido comenzó con un Puçol algo superior, que tuvo más dominio de balón, aunque no llegaba a concretar las ocasiones que estaban teniendo. Pese a ello, el equipo de Jorge Palomo salía de vez en cuando con algo de peligro al ataque, hasta que en el minuto 25, el colegiado señaló una pena máxima a su favor, culminándola Pumuky. De este modo, L’Alcora se adelantó en el marcador, pero el Puçol lejos de bajar los brazos, se fue al ataque y siguió insistiendo, hasta que el minuto 40, Jonathan empató el choque tras una falta directa al borde del área. Los locales seguían insistiendo y antes de que acabara la primera parte, se pusieron por delante gracias a un autogol del defensa visitante Sebas.

A la vuelta de vestuarios, el guión no cambió en exceso, ya que los de Fernando García seguían atacando y gozando de buenas ocasiones, hasta que el colegiado señaló un penalti en el 55, que se encargó de transformar Vicent Tomás. Tan solo dos minutos más tarde, el futbolista de L’Alcora, Jorge, se marchó expulsado del terreno de juego, poniendo el encuentro aún más cuesta arriba para los de Jorge Palomo. El Puçol en ningún momento levantó el pie del acelerador, y aún seguía acechando el área rival. De esta manera, Vicent Tomás hizo su segundo gol en el minuto 66 y en el 83, Chiqui hizo el definitivo 5-1.

En definitiva, victoria abultada para el Puçol que le permite colocarse a un punto de la promoción y deja a L’Alcora a dos unidades de los puestos de descenso. La próxima semana, los de Fernando García visitan al Alboraya y los de Jorge Palomo reciben al Huracán.

Ficha técnica:

UD Puçol: Vicent, Caballer, Pau (Manu Montesinos 67′), Jonathan, Borja, Álvaro (Josep 73′), Vicent Tomás, Carlos Durá (Óscar López 64′), Josu (Pere 84′), Chiqui, Juanma.

CD L’Alcora: Elvis, Adrián, Sebas, Jorge, Lahuerta, Juan, Cris (Julián 19′), Bruno, Ribes (Kevin 76′), Breto (Allan 67′), Pumuky (Pau 70′).

Goles: 0-1 Pumuky (25′). 1-1 Jonathan (40′). 2-1 Sebas p.p (43′). 3-1 Vicent Tomás (55′). 4-1 Vicent Tomás (66′). 5-1 Chiqui (83′).

Árbitro: Antonio Ortiz Martínez. Amonestó a los locales Pau y Carlos Durá. A los visitantes, Pumuky, Breto, Juan y expulsó por doble cartulina amarilla a Jorge.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *