Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un Hércules oscuro se llevó los tres puntos del Pepico Amat
Hidrosalud 2016 690×90
eldensehercules

Un Hércules oscuro se llevó los tres puntos del Pepico Amat

Jornada 25.- CD Eldense, 0; Hércules CF, 2.

El Hércules encontró en Elda a una perita en dulce y sin hacer mucho se llevó los tres puntos. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el Hércules estuvo mejor plantado en el terreno de juego, pero sin crear peligro en la meta de Alessandro, pues todo eran pases horizontales que apenas crearon ocasiones, no acercándose en casi ninguna vez a la meta eldense. No obstante, apenas habían trascurrido 11 minutos cuando en una falta a su favor, por la izquierda que lanzó Gaspar, remató Checa y Javi Flores, en la misma línea de gol, marcó el 0-1, siendo una jugada muy protestada por los eldenses al considerar que se había bloqueado a su portero Alessandro. A los 18 minutos, una internada de Dalmau por la derecha terminó con un centro que fue enviado a córner por Chema Antón. En el 22’, contraataque eldense por la derecha a cargo de Maiki y su centro fue rematado por De Marchi fuera. A los 33 minutos, un córner a favor del Eldense lo ejecutó Chema Antón, despejando la defensa alicantina, mientras que en el minuto 40 un ataque eldense por el centro lo culminó defectuosamente Patryk Parol y la defensa alicantina mandó a córner.

En la segunda parte el Eldense controló mejor el juego en el centro del campo, con la incorporación de Nico Chafer, quien junto con Maiki se adueñaron de esa parcela pero sin conseguir crear peligro de cara al marco rival. A los 56 minutos se produjo una buena jugada de Nico Chafer, por el centro, pero su pase al área fue rematado por Muratore, alto, mientras que en el 74’ una jugada del Hércules, por el centro, acabó en un córner que lanzó Gaspar sobre Checa, quien profundizó sobre Luis Delgado y éste logró batir a Alessandro en su salida con un tiro raso y cruzado. A los 84 minutos, falta a favor del Eldense, por el centro, que lanzó Hans sobre Bergonsi y éste remató alto. Ya en el 87’ una vaselina de Luis Delgado, al ver adelantado a Alessandro, se marchó alta, prolongándose el tiempo reglamentario en 3 minutos, aunque sin registrarse ocasiones de gol por ninguno de los dos bandos, por lo que con el 0-2 en el marcador acabó este pobre partido.

Después de este encuentro el CD Eldense sigue con 13 puntos en su casillero y en la 20ª posición de la tabla, visitando en la Jornada 26 la Ciudad Deportiva para enfrentarse al Villarreal B el sábado a las 17:00 horas, mientras que el Hércules CF entra en la cuarta posición de promoción de ascenso con 42 puntos y en la Jornada 26 recibirá en el Rico Pérez de Alicante al CF Badalona el domingo a las 17:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Alessandro, Mendy ( David Ruiz 62’), Chema Antón, Maiki, Carbonell, Guillermo, De Marchi ( Nico Cháfer 46’), Muratore, Patryk Parol, Hans y Bergonsi (David Azin 88’).

Hércules C.F..- Iván Buigues, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueso, Checa, Gaspar, Lolo, Luis Delgado, Javi Flores (Miñano 72’) y Salinas (Chechu Flores 62’) (Nieto 80’).

Goles: 0-1 Javi Flores (13’); 0-2 Luis Delgado (75’).

Árbitro: Escudero Marín, Ricardo; asistido en las bandas por González Campo-Monroy, Javier y Cuesta García-Muñoz, José Manuel; del Comité Castellano Manchego-Delegación de Ciudad Real. Amonestó al local Mendy (12’).

Incidencias: Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un Ex Directivo del C.D. Eldense. Tarde nubosa, pero con buena temperatura, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 1.800 espectadores en las gradas, con una afición herculana que animó a su equipo.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

videocastevilc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 40.- CD Castellón, 3; Villarreal CF C, 2. Amplio resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *