Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Un jugador australiano pasa a formar parte del CD Onda
Hidrosalud 2016 690×90
jgyho

Un jugador australiano pasa a formar parte del CD Onda

El Onda se ha hecho con los servicios de un jugador australiano muy joven que llevaba varios meses entrenando con el conjunto y que finalmente ya podrá debutar con la camiseta del combinado.

El tándem compuesto por David Sanz y Enrique Sanfelix podrán contar ya con el jugador australiano Gian Mendez (foto posterior), que puede actuar como interior o mediapunta y que tan solo tiene 18 años aún en edad juvenil. Sin embargo cuenta con una gran trayectoria deportiva ya que ha jugado con la sub 17 australiana y ha pertenecido estos últimos años al Valencia CF donde no pudo debutar por no disponer del transfer.

gian

No obstante, el jugador finalmente ya cuenta con el transfer y podrá debutar en España con la camiseta del Onda. El australiano ya llevaba cuatro meses entrenando con el conjunto por lo que conoce muy bien el juego del equipo y a todos sus compañeros con los que compartirá terreno de juego está próxima jornada.

De manera que la plantilla del Onda, que la dan por cerrada, queda compuesta por los porteros Alberto Catalán (Castellón) y Álex (Acero); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Yosu, José Catalá, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros), Vicente Moreno (Almazora), Álex (Onda B), Pablo Albalat (Onda B), Emilio (sin equipo) y Gian (Valencia CF); y los delanteros Andoni, Marcos Ripollés, Antonio Lázaro (Nules) y Pajo (Onda B).

Una plantilla que actualmente se encuentra sexta en la tabla con 42 puntos (13V-3E-9D) a cuatro unidades de los “play-off”. Esta próxima jornada se enfrentarán al colista de la clasificación, el Vinarós, donde se medirán en el campo del Onda el domingo 13 a las 11:30 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados David y Vicente ni con el sancionado Roberto. Un encuentro don el Onda ha preparado una buena iniciativa ya que invitan a todos los niños y niñas del colegio Miralcamp a disfrutar del encuentro.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *