Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / Un Manises intratable como local recibe al líder
Hidrosalud 2016 690×90

Un Manises intratable como local recibe al líder

El Municipal de Manises todavía no ha visto a su equipo otra cosa que no sea ganar esta temporada. Los de Nino García esperan prolongar esta espectacular racha ante el líder Torrent, y seguir con su proceso de aclimatación a la categoría.

El Manises regresó este 2015 a la categoría Preferente, y su proceso de aclimatación a la categoría está yendo de lo más bien. Sobre todo como local, ya que el equipo que entrena Nino García ha conseguido vencer los tres partidos disputados hasta la fecha (Requena, Aldaia y Chiva). Estas tres victorias unidas a la de la última en Llíria, colocan al equipo 8º con 12 puntos (4V-0E-3D) pero a solo tres puntos de los colíderes, Torrent y Cheste. 

Precisamente el Torrent, líder por promedio de goles, visita mañana sábado al Manises, en encuentro que dará comienzo a las 17:30 horas. Nino García no podrá contar con este encuentro con los lesionados Mario, Kevin, Ayo y Bustos. Cabe destacar que Bustos se encontraba lesionado desde principios de temporada y ya va poco a poco entrando en los entrenamientos.  

Desde la entidad manisera esperan con ganas que llegue el día de mañana para seguir manteniendo la racha de victorias en casa, que se prolonga desde la temporada pasada, en la que solo cedieron un empate. Además, ha crecido un poco de rivalidad con el Torrent, ya que ambos clubes tienen en común su vínculo con Huracán, y durante el periodo de transición de una localidad a otra ha crecido un poco de “pique” en este sentido. Por otra parte, en el seno del club azul todavía se cree que falta un poquito para aclimatarse completamente a la categoría, y manifiestan que su intención es seguir figurando en la apretada parte alta de este Grupo II de Regional Preferente, en el que hay 8 equipos en 3 puntos.    

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *