Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Un Nules desbordado ante el vendaval del Puçol
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Nules desbordado ante el vendaval del Puçol

Jornada 17.- Puçol, 5; Nules, 0.

El Pep Claramunt vivió una auténtica fiesta. El Puçol se dio un atracón de buen juego y goles en el primer partido del 2017. El Nules pagó los platos rotos y nada pudo hacer ante el vendaval que se le vino encima desde el pitido inicial. Josu y Vicent Tomás llevaron la batuta del equipo rojiblanco, que quiere la promoción.

El resultado se quedó corto en el primer periodo. Jonathan Traver, con un preciso lanzamiento de falta directa que se coló por la escuadra, abrió el marcador. Los rojiblancos llevaban loco a su rival. Josu y Vicent Tomás hacían daño por banda y las rápidas transiciones también. El ‘9’ del equipo local se encontró con el pie del Javi Esbrí, que evitó el segundo. A renglón seguido, Caballer se sacó un centro medido que Chiqui cabeceó fuera.

En los segundos cuarenta y cinco minutos llegaron cuatro goles. En el 53, una volea de Chiqui encontró las redes. El Nules, desbordado, pedía la hora. Vicent Tomás, con un disparo desde la frontal, puso el tercero para repetir instantes después con una vaselina marca de la casa desde la lejanía. A 13 minutos de la conclusión, la manita llegó gracias a Darío, que culminó una gran acción de Josu con disparo al poste incluido.

Con este resultado, el Puçol iguala a puntos en la tabla con el Acero y aspira a colarse entre los tres primeros. El próximo partido de los rojiblancos, ante el Roda, promete. Por su parte, el Nules visitará al Huracán Moncada.

 

Ficha técnica:

Puçol: Pablo Esteve, Pau (Manu Montesinos, 61′), Lafu (Adrián, 81′), Torralba, Borja Gimeno, Álvaro, Jonathan Traver (Josep, 71′), Josu, Chiqui, Caballer y Vicent Tomás (Darío, 67′).

Nules: Javi Esbrí, Fortea, Hugo, Sergio, Ripo, Ferrer, Salva (David, 75′), Pablito (Ferrando, 46′), Evaristo, Rubén Martínez y Cristian Ferrer (Sorribes, 64′).

Goles: 1-0, m. 11: Jonathan Traver; 2-0, m. 53: Chiqui; 3-0, m.58: Vicent Tomás; 4-0, m. 66: Vicent Tomás; 5-0, m. 77: Darío.

Árbitro: Robles Ramírez Iván. Amonestó por los locales Pau y Jonathan Traver; y por los visitantes Fortea y Ripollés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonvillc

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Villarreal CF C

Jornada 6.- CD Castellón, 2; Villarreal CF C, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *