Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Paterna CF en cuadro resuelve sobre la campana
Hidrosalud 2016 690×90
28703541554_314d508bd7_o

Un Paterna CF en cuadro resuelve sobre la campana

Jornada 17.- Paterna CF, 1; CD Buñol, 0.

El Paterna CF desmontó la resistencia del Buñol con un gol de Juárez en el último suspiro. El ’10’ gualdinegro premió el mayor ímpetu local a raíz de la expulsión. Tres puntos que saben a gloria. Por ser ante un rival directo como el Buñol y por la plaga de bajas vigente. David López, Selu, Roque, Pereira y Duco no estaban disponibles.

El encuentro resultó frío como el tiempo. Xenxo y Tejera casi no tuvieron trabajo en unos cuarenta y cinco minutos iniciales soporíferos. No había ritmo y costaba ver tres pases seguidos. La única ocasión cayó del lado anfitrión. Un saque de banda se tradujo en una combinación entre Alcaide y Civera. El balón le llegó a Juárez, que disparó cruzado desde el punto de penalti. Por allí pasaba libre de marca. El Buñol, con el delantero Corell jugando de defensa y Carlos Díaz como nuevo entrenador, no carburó. Al equipo de la Hoya se le vio con lagunas tácticas y sin fluidez en las transiciones. Manu del Moral estuvo desasistido y Rulo se veía obligado a salir de su posición para encontrar algún balón.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, la balanza se inclinó del lado local. Loza dejó al Buñol con diez y, unos minutos antes, Alcaide chutó a las manos de Tejera. El ‘7’ gualdinegro se había quedado en una posición escorada al no controlar bien el balón, pero pudo sacar el disparo. Los visitantes, con uno menos, firmaban el empate y quisieron parar el partido. Por su parte, el Paterna CF aguardaba su momento y se amparaba a la movilidad de sus jugadores ofensivos. Eso sí, la desesperación apareció y faltó abrir el campo. Al filo del minuto 90, un balón largo lo prolongó Civera hacia Juárez, que enganchó un tiro cruzado tras aguantar a un central para poner el 1-0.

En la próxima jornada, el Paterna CF se las verá ante otro rival directo como el Muro. Luis Navarro, técnico gualdinegro, confía en recuperar efectivos. Por su parte, el Buñol recibirá al Borriol en otro encuentro vital en la pelea por eludir el descenso.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Peque, Richard, Ferre, Penadés. Moscoso, Kai, Alcaide (Tomás, 73′), Tobías, Juárez (Guille, 89′) y Civera.

Buñol: Tejera, Loza, Chuso, Edu (Casti, 81′), Javi, Benji, Ángel, Lander (Valero, 89′), Corell, Del Moral y Rulo (Fran, 63′).

Goles: 1-0 m. 89: Juárez.

Árbitro: Bueno Miralles, Rafael. Amonestó a los locales Moscoso, Kai y Civera. Por los visitantes Benji, Lander y Tejera. Expulsó al visitante Loza en el minuto 50.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *