Inicio / Destacados / Un Petrelense muy superior en la primera parte le dio la vuelta al marcador en 16 minutos
Hidrosalud 2016 690×90
foto

Un Petrelense muy superior en la primera parte le dio la vuelta al marcador en 16 minutos

Jornada 7.- UD Petrelense, 3; Villena CF, 1. 

En 16 minutos pasamos del 0-1 al 3-1 en el marcador. El Petrelense fue muy superior al Villena, que dio la sensación de un equipo totalmente roto, sin ideas y sin dirección.

En la primera parte el Petrelense fue a por el partido y a los cuatro minutos en un córner a su favor remató Fede y Leo respondió con un paradón, enviando de nuevo el esférico a córner. Pero fue el Villena el que golpeó primero; corría el minuto 13, cuando Rafa en una buena jugada por su banda se deshizo de su marcador Perico y al llegar a la línea de fondo dio el pase de la muerte a Benja, que fusiló a Adriel, marcando el 0-1 a favor de los visitantes. El Petrelense comenzó su avalancha y logró empatar por medio de David, que batió al portero tras aprovechar un rechace. Posteriormente el local Víctor Hugo anotó el 2-1 tras aprovechar un semi-fallo de la defensa. Tres minutos más tarde llegaría el 3-1 en otro fallo de la defensa villenense que aprovechó Víctor Hugo para asistir a David y este sólo tuviese que empujar el balón.

En la segunda parte los locales pudieron ampliar las distancias en el marcador con un penalti a los pocos minutis de iniciarse, pero Leo detenía el lanzamiento de Domene. En la recta final del partido el visitante Seba ejecutó una jugada por banda que culminó con un centro a Benja, que remataba al larguero. Con el resultado de 3-1 finalizaba el partido.

Después de este encuentro el Petrelense suma 10 puntos en su casillero y se coloca provisionalmente en la séptima posición. En la próxima jornada visitará el Anexo al Gullermo Amor, contra el Benidorm CD. Por su parte, el Villena sigue con tres puntos en su casillero y en la posición decimoséptima de la tabla. En la próxima jornada recibirá en la Solana a la UD Altea, en domingo a las 17:00 horas de la tarde.

Ficha técnica: 

UD Petrelense: Adriel, Perico, Eloy(Pablo Calvo 63’), Pedro, Puche, Raul (Iñiesta 81’), David(Giga 52’), Fede, Domene, Víctor Hugo(Gabi 70’) y Felipe.

Goles: 0-1 Benja(13’); 1-1 David(22’); 2-1 Víctor Hugo(35’); 3-1 David(38’).

Villena CF: Leo, Seba, Sergi, Jordi, Davito, Héctor (Adrián Ibáñez 46’), Rafa(Pablo Castillo 77’), Santa, Emma (Wilson 77’), Adrián y Benja.

Árbitro: Bernat Ferre, Angel. Amonestó a los locales Giga(71’) y Felipe(85’); y a los visitantes Santa(56’), Leo(57’), Adrián Ibáñez(77’) y Jordi(85’).

Incidencias: Tarde soleada en el Barxell de Petrel, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 150 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *