Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Recambios Colón autoritario en el Gerardo Salvador// Fotos

Un Recambios Colón autoritario en el Gerardo Salvador// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 4.- Paterna CF, 1; Recambios Colón, 3.

El Recambios Colón mira alto. El conjunto azulón, entre el oficio, la inspiración de Faus y la clase de sus peloteros, levantó el brazo en el Gerardo Salvador. El partido quedó liquidado cuando el ‘9’ visitante marcó su segundo gol. Una acción que frenó la reacción del Paterna CF, que anteriormente gozó de un par de ocasiones para empatar. Ramón no acertó en la definición y los puntos volaron para Sedaví. Reportaje fotográfico: David Ávila.

En el primer periodo, los de Luis Navarro no entraron en juego. Erik y Rafa Rivera camparon a sus anchas en la medular. Las penetraciones por banda se daban con facilidad y todas acababan con susto para Xenxo, que nada pudo hacer ante el primer gol de Faus. Los anfitriones no sabían como hacer daño a su rival y cayeron en una lluvia de imprecisiones. Las pérdidas de balón se sucedían y, ante la desesperación, el recurso era un pelotazo de los centrales para que Ramón o Tobías intentaran la jugada milagrosa. Pasada la media hora, Rafa Rivera se coló entre la pasividad de los centrales para remachar a placer un córner. Al Paterna CF se le ponía el partido cuesta arriba, pero un cabezazo de Roque al filo del descanso abrió la puerta de la esperanza.

Tras el paso por la caseta, Ramón adquirió el protagonismo. El ‘9’ envió al limbo hasta tres oportunidades de gol. La más clara fue un remate a las nubes, casi desde dentro del área pequeña, tras un servicio de Raúl. El Gerardo Salvador se frotaba las manos ante la reacción de su equipo, que buscaba el empate con más insistencia. Sin embargo, una acción combinativa que terminó con centro desde el costado dio origen al definitivo 1-3. El primer disparo de Erik lo despejó Xenxo, pero Faus siguió la jugada y en el rechace no perdonó. Los últimos 30 minutos sobraron, con un Paterna que solo incordió con alguna internada de Raúl y un tiro cruzado de Ramón. Por su parte, el Recambios contemporizó y cerca se quedó de ampliar la cuenta.

El Gerardo Salvador todavía no ha visto un triunfo de su equipo, que visitará al Crevillente en la jornada intersemanal. Por su parte, el Recambios se instala en la zona alta antes de medirse como local al Borriol.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Nacho, Guille, Selu, Roque, Duco, Kai, Richard (Raúl, 59′), Ramón, David López (Juárez, 64′) y Tobías (Moscoso, 75′).

Recambios Colón: Coronado, Guille, Camarena, Castander, Gomis, Fran, Erik, Sergio Cuesta (Manu, 91′), Faus (Adolfo, 73′), Fageca (Dani Gómez, 61′) y Rafa Rivera.

Goles: 0-1, Faus (9′); 1-1 Rafa Rivera (34′) 1-2 Roque (43′); 1-3 Faus (54′).

Árbitro: González Peris, Jonathan. Amonestó a los locales Richard , Guille y Nacho. A los visitantes Coronado y Dani Gómez. Expulsó al local Duco por doble amonestación en el minuto 75.

Paterna CF - CF Recambios Colón Valencia

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *