Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Un Roda efectivo se lleva los tres puntos de El Saltador
Hidrosalud 2016 690×90
roda

Un Roda efectivo se lleva los tres puntos de El Saltador

Jornada 8.- CD L’Alcora, 0; CD Roda, 3.

Tal vez demasiado botín para un Roda que mereció la victoria ante un Alcora al que este marcador le castiga en exceso teniendo en cuenta lo visto sobre el terreno de juego. Los visitantes vencieron con dianas de Soriano, Jorge en propia meta y Luismi Loro.

Duelo parejo a priori el que medía a dos equipos de la zona alta en El Saltador, L’Alcora de Jorge Palomo frente al Roda de Mauricio Casas, actualmente sextos y séptimos en la clasificación respectivamente empatados con once puntos. Los rojillos venían de golear en Noulas al Nules y, tras con comienzo algo dubitativo, los azulejeros sumaban once puntos de los últimos quince en juego y buscában su tercer triunfo consecutivo tras vencer a UDE y Nules. Por su parte, el equipo gualdinegro tampoco gozó de un comienzo liguero excesivamente boyante, no en vano cayó derrotado en las dos primeras jornadas, desde entonces no conocía la derrota. Sin embargo, el Roda quería volver a sumar los tres puntos, venía de empatar en sus dos últimos compromisos.

Los primeros compases del choque estuvieron marcador por la igualdad primero y por el desequilibró a favor de los locales con el paso de los minutos, pues los rojillos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador. No lo hicieron y lo pagaron caro, sobre todo a raíz de la retirada de Juanito por lesión, pues a partir de este momento los locales perdieron el control del centro del campo. En la recta final del primer acto llegó la primera diana del choque, un gol de Soriano con un gran disparo desde fuera del área.

A los trece minutos de la reanudación llegó la segunda diana de los visitantes en una jugada desafortunada para el Alcora, sobre todo para un Jorge que terminó por meterse el cuero en su propia portería. Pocos minutos después el Roda sentenció en una contra cerrada por el atacante Luismi Loro. El tramo final del choque fue de control local aunque las ocasiones corrieron a cargo de los de Mauricio Casas, pues en algunas contras pudieron aumentar su ventaja.

Con esta victoria el Roda se queda a un punto de la promoción de ascenso por cuatro de los de Jorge Palomo. En la próxima jornada, L’Alcora se desplazará hasta el Javier Marquina para enfrentarse al San Pedro, por su parte, el equipo gualdinegro recibirá en la Ciudad Deportiva Pamesa al Alboraya.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian; Jorge (Bruno, m. 65), Maikel, Lahuerta, Sebas; Álex, Juanito (Pumuky, 38), Cris (Juli, m. 80), Breto; Allan y Quique.

CD Roda: Canari; Pastor, Soriano, Charly (Parra, m. 82), Mario; Luismi Loro, Fandos, Sebastián, Richi; Moliner y Fernando.

Goles: 0-1. Min. 43: Soriano. 0-2. Min. 58: Jorge (pp). 0-3. Min. 61: Luismi Loro.

Árbitro: Carlos Flos Fresquet.

Campo: El Saltador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *