Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un serio Alcoyano se estrena con victoria a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6981

Un serio Alcoyano se estrena con victoria a domicilio

Jornada 1.-RCD Mallorca “B”, 0; CD Alcoyano, 1.

Victoria ajustada del combinado alcoyanista en el feudo del Mallorca gracias al tanto anotado por Gato en el primer tiempo. Los de Toni Seligrat controlaron el partido y mantuvieron una seriedad defensiva durante todo el choque.

Mallorca “B” y Alcoyano iniciaban su andadura en la liga 2016/17 enfrentándose en un encuentro matinal. Un encuentro que ha tenido lugar a las 11:00 horas de la mañana de hoy en el Estadio de Son Moix. Ambos equipos llegaban a este primer partido de temporada con varias caras nuevas y con la intención de ver el nivel con el que llegan de nuevo a la competición tras las vacaciones y pretemporada.

Un encuentro que iba a comenzar con una gran ocasión de gol para los alcoyanistas; José García recibía un balón a media altura dentro del área y tras su fantástico control con el pecho armaba una volea que era detenida por el guardameta Valens. Con el trascurso de los minutos el Alcoyano se hizo con el control del juego, elaborando jugadas moviendo el balón de banda a banda y marcando el ritmo del partido. Así pues, rozábamos la media hora de juego cuanto el atacante blanquiazul Gato recibía un pase interior dentro del área y se encargaba de batir al cancerbero en el mano a mano, poniendo de este modo el 0-1 en el marcador.

Al filo del descanso el Mallorca tuvo la oportunidad de igualar el resultado, pues Cortés aprovechaba un mal despeje de la zaga para fusilar al guardameta rival desde dentro del área, pero Marc Martínez evitó ese tanto ejecutado una fantástica parada.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro mantuvo el mismo guion respecto al primer tiempo. El Alcoyano trataba de mantener posesiones largas mientras que el Mallorca se mantenía bien posicionado esperando su opción de contra. Estos últimos 45 minutos estuvieron también marcados por la lesión del jugador alcoyanista Mariano, que en su primera intervención tras sustituir a David Torres se lesionaba en su hombro derecho y tenía que marcharse en camilla. Ya en la recta final del encuentro el conjunto balear trató de buscar ese gol del empate a base de colgar balones al área, pero sin éxito.

Tras esta victoria el Alcoyano suma sus tres primeros puntos de la temporada y esperará mantener este dinámica en su próximo partido ante su afición, que será el próximo final de semana cuando reciban a la UD Cornellà. Por su parte, el Mallorca “B” buscará inaugurar su casillero de puntos en su visita al Atlético Baleares.

Ficha técnica:

RCD Mallorca “B”: Valens, Juanjo, Sastre, Raúl, Antoine, Tià Satre, Cortés, Stephen (Enzo, 57’), Ángel Sánchez, Fernando Cano y James (Rodado, 65’).

CD Alcoyano: Marc Martínez, José García (Jorge Hernández, 55’), Álvaro, Jony, Mario Fuentes, Fran Miranda, Gato, Navarro, Ruso, David Torres (Mariano, 72’; Devesa, 76’) y Barreda.

Goles: 0-1 Gato (29’).

Árbitro: Sánchez Aparicio. Amonestó con cartulina amarilla al local Fernando Cano, así como a los visitantes Jony, Navarro, Fran Miranda Jorge Hernández, David Torres y Álvaro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *