Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2.

Se presentaba este partido complicado para ambos equipos, dado que el Silla CF llevaba cuatro encuentros sin conocer la victoria. Por su parte, el Elche Ilicitano sumaba tres jornadas sin ganar. El cambio de escenario del choque tampoco ayudaba, ya que la resiembra que se estaba llevando a cabo en la Ciudad Deportiva Diez Iborra provocó que el duelo se trasladase al Municipal de Torrellano. Un terreno de juego de césped natural, pero con un estado lamentable e impropio de Tercera División. Afortunadamente, la lluvia respetó el partido. Si hubiera aparecido, las dificultades para mantenerse en pie hubiesen sido máximas.

Desde la primera mitad, el Silla CF salió más entonado e intenso. Producto de ello fue el 0-1 a los 5 minutos. Una gran jugada de Jero por la derecha supuso un pase atrás a Alberto, que alojó el balón en el fondo de las mallas. Un tanto para alegría de la numerosa y ruidosa afición sillera presente en Torrellano, que hizo suyo el Municipal en una prolongación de lo que podía haber sido el Vicent Morera. El tanto visitante no varió la decoración del choque. La escuadra de Edu Revert asumió el dominio del balón pese a que la superficie no acompañaba. El Ilicitano apenas podía pasar del centro del campo, con un juego bastante más deslabazado que su adversario. Sin embargo, los franjiverdes equilibraron en el minuto 31 gracias a Caballero. Era el primer chut entre palos de los discípulos de Vicente Parras. Los blanquets, esta vez de amarillo, no le perdieron la cara al encuentro. En el minuto 37, una magnífica incorporación al ataque de Javi Carrasco la culminó Pablo Carrascosa con el 1-2.

En la reanudación, el Ilicitano mejoró sus prestaciones y se volcó al marco defendido por un seguro Lucas. Los alicantinos gozaron de la mejor opción para el 2-2 con un disparo al palo de Pedro Montero, queriendo sacar tajada del fallo del defensa central Marcos. Con el paso de los minutos, la impotencia se fue adueñando del Ilicitano. Al mismo tiempo, el Silla CF fabricaba peligrosas contras con un estelar ‘re-debut’ de Juanito en el centro del campo. Fichado para la causa y recuperado para la esperanza blanqueta. De las botas de dicho futbolista salieron la mayoría de las oportunidades del Silla CF para sentenciar. Pablo Carrascosa la tuvo delante de Juanma. Minutos antes, los valencianos se habían quedado con uno menos por la expulsión de Coke.

La inferioridad numérica obligó a los pupilos de Edu Revert a retrasar líneas para contener el asedio al que le sometió el Ilicitano en la recta final. El descuento se le hizo corto al equipo de casa y largo al Silla CF, que celebró con sus seguidores un triunfo que le aleja a siete puntos del descenso. El siguiente rival será el Almazora. Su contrincante de hoy, el Ilicitano, se queda por mitad de la tabla y se las verá en la próxima jornada con el Torre Levante.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Juanma, Primi, Xabi Olmos, Isma Heredia (Darío Guti, 54′), Mauro, Javi Llor, Samba, Pedro Montero (Ismael César, 79′), Brani, Leomar (Alberto, 62′) y Caballero.

Silla CF: Lucas, Coke, Marcos, Javi Carrasco (Salom, 71′), Alberto, Pablo Carrascosa (Carles, 88′), Juanito, Verdú, Capsi, Jero (Yassine, 83′) y Camarasa.

Goles: 0-1, m. 5: Alberto; 1-1, m. 31: Caballero; 1-2, m. 37: Pablo Carrascosa.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo. Amonestó a los locales Juanma, Brani e Ismael César. Al jugador visitante Capsi. Expulsó al visitante Coke por doble amonestación en el minuto 82.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *