Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Silla muy superior vence con justicia y autoridad en Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
almoradisilla

Un Silla muy superior vence con justicia y autoridad en Almoradí

Jornada 2.- CD Almoradí, 1; Silla CF, 3.

El Silla dejó una muy buena impresión en el estadio Sadrián, donde se impuso con autoridad y buen juego a un CD Almoradí que solo aguantó en el primer tercio donde Obele marcó el gol local. A raíz del empate que llegó antes del descanso, los valencianos buscaron el triunfo que consiguieron en la reanudación. Josete, el meta azulgrana, salvó a los de la Vega Baja de un resultado más abultado. Crónica y Foto: José Pertusa.

Almoradí y Silla se enfrentaban por primera vez tras ascender ambos a categoría nacional. Los de casa, sin puntuar todavía, tenían la ocasión de sumar sus primeros puntos en casa ante su afición. Los de Revert querían continuar la racha tras ganar en casa por la mínima la jornada inaugural del campeonato.

Pronto se pusieron bien las cosas para los pupilos de Fran Rodríguez ya que Obele de cabeza batía en el minuto 19 al meta Lucas y ponía en el marcador el 1-0. Hasta ahí el dominio fue alterno con mayores llegadas de los azulgrana. Antes del intermedio el visitante Verdú tuvo un par de ocasiones para haber igualado en el simultaneo y que sacó Josete el meta del Almoradi. Fruto de ese empuje antes del descanso, Jabu, en jugada personal, establecía la igualada que se presagiaba por el buen juego y dominio del conjunto valenciano.

En el segundo periodo el control y juego fue del equipo visitante y ello obligó al míster local a hacer dos cambios en pocos minutos para tratar de controlar el centro del campo que era dominado por el Silla. Fruto de ello Adrián Salom marcaría el 1-2 para los hoy jugadores de color blanco y dejaba tocado a un CD Almoradí que se veía impotente de parar los ataques del rival. Debido al fuerte calor reinante fue necesario el parar unos minutos el encuentro mientras Josete, portero de casa, salvaba con sus intervenciones los remates a bocajarro del equipo sillero. El tercer gol lo consiguió el jugador Marcos, quien llevaba escasos minutos en el terreno de juego y dejaba sentenciado este partido.

Un CD Almoradí que se vio superado en todas las líneas por el Silla CF, equipo dirigido por Edu Revert que dejó una muy buena impresión en el campo azulgrana y que con toda justicia se llevó el triunfo. Los de casa siguen sin puntuar a pesar del trabajo exhibido y hoy parecieron estar ausentes del campo.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Luis, Jorge, Keko, Momo (Burguillos, minuto 58), Obele, Pablo (Mario Mora, minuto 69), Sergio Poveda, Del Cueto (Sergi Murcia, minuto 53) y Saúl.

Silla CF: Lucas, Juan Onrubia, Jordi Carrasco, Koke, Adrián Salom (César, minuto 66), Verdú, Capsi (Sergio, minuto 59), Carlos Siscar, Alberto López, Jabu (Marcos, minuto 85) y Javi Carrasco.

Goles: 1-0 minuto 19 Obele. 1-1 minuto 41 Jabu. 1-2 minuto 61 Adrian Salom. 1-3 minuto 85 Marcos.

Árbitro: Ródenas Martínez de Orihuela, auxiliado por Moleón Cuenca y Lidón Rocamora. Tarjetas amarillas a Keko, Momo y Del Cueto por los de casa y a Juan Onrubia y Jabu por el Silla.

Campo: Estadio Sadrián con unos 350 espectadores en una calurosa mañana.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *