Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un solitario gol de Molina en el 85 le da los tres puntos al Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
29247813901_71dfa696cb_o

Un solitario gol de Molina en el 85 le da los tres puntos al Ilicitano

Jornada 6.- Orihuela CF, 0; Elche Ilicitano, 1.

El Elche Ilicitano venció al Orihuela Club de Fútbol con un gol de Molina, que había entrado en el minuto 75 de partido sustituyendo al delantero franjiverde Darío, en una segunda parte en la que los locales habían dispuesto de las mejores ocasiones del encuentro. Eladio Illán.

La primera parte del partido disputado en el Estadio Municipal de los Arcos, en líneas generales, mostró una superioridad del conjunto visitante que pronto se plasmó en varias ocasiones que no obtuvieron la recompensa del gol. Así, a los seis minutos un buen pase del mediocentro franjiverde, Lamine, dejó sólo en el área al punta Darío que desaprovechó la ocasión a escasos metros del portero escorpión debido a la rápida reacción del central Marc. Poco después fue el propio Darío quien sirvió un bonito pase por bajo salvando la línea defensiva orcelitana que llegó a pies de Kilian el cual en su disparo se topó con una buena intervención de José Carlos. Trató de responder el Orihuela, que con un gran trabajo de su medio centro Rodri intentaba equilibrar el dominio del juego y del balón, cuando Siro, con potente disparo de izquierda, se acercó por primera vez con peligro a portería a los 15 minutos. Mediada la primera parte fue por la parte derecha del terreno de juego donde se trenzó por parte del Orihuela una bonita combinación entre Nacho y Nico llegando el balón a línea de fondo y pase atrás que con apuros la defensa franjiverde envió a córner.

Más entretenida en conjunto fue la segunda mitad. Nada más comenzar, Raúl dispuso de un disparo desde la parte derecha del área que despejó acertadamente David. El Orihuela jugó mucho mejor, tuvo el dominio del juego, atacaba con bastante constancia, el cambio hecho en el descanso por Miguel Angel Nicolás introduciendo al media punta Ayo le dio más movilidad y más ambición ofensiva al equipo. De hecho, Nico, Ayo y Raúl combinaron en la zona frontal del área rival una jugada que este último concluyó con otro peligroso disparo. Corría el minuto 65 del encuentro cuando los del Segura tuvieron su mejor ocasión. Prácticamente en el área pequeña Nico, de espaldas a portería, dejó el esférico de cara Antonio quien casi a bocajarro disparó impactando en el cuerpo del cancerbero. Volvieron a la carga los escorpiones con un centro desde la izquierda de Samu al área que, el recién incorporado Eric, remató con peligro. Sin embargo, el Orihuela pareció descuidar la zaga en su afán de convertir primero y en un contragolpe ilicitano, con bastantes espacios, un preciso pase aéreo a la cabeza de Molina acabó en el fondo de la red. Marcaba el Elche Ilicitano el que sería el gol de la victoria en el minuto 85. Tras esto, ya quedaban muchos más espacios para ser aprovechados por los visitantes y así, en los minutos finales fue Benqtib quien con dos ocasiones, una de disparo cruzado y otra un mano a mano con José Carlos, quien pudo aumentar la ventaja.

El Ilicitano se coloca a un solo punto del líder aunque en quinta posición en la tabla, teniendo un difícil compromiso ante el Olçimpic la próxima jornada en casa. El Orihuela por su parte viaja a Almazora y está con siete puntos en mitad de la tabla.

Ficha técnica:

Orihuela CF: José Carlos, Nacho, Kaná (Brian `75), Marc, Samu, Perona, Nico, Rodri, Antonio (Eric `75), Raúl, Siro (Ayo `46).

Elche Ilicitano: David, Xavi Olmos, Heredia, Isma, Mauro, Javi Llor, Lamine (Samba ´52), Caballero (Benqtib ´57), Darío (Molina `75), Kyllian, Pedro Montero.

Goles. 0-1 min. 85. Molina.

Árbitro: Sr. García Villarrubia, asistido por Sres. Rostoll Navarro y Gomis Marquez. Amonestó con amarilla por el Orihuela C.F. al Samu en el minuto 43 y por el Elche Ilicitano a Heredia en el minuto 35 y a Xavi Olmos en el 56.

Incidencias: Estadio Municipal de los Arcos. 900 personas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *