Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación
Hidrosalud 2016 690×90
muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0.

Domingo de fútbol en La Llometa que media a un Muro lleno de urgencias y a un Recambios Colón mucho más tranquilo dada su posición en la tabla. Al final, un tempranero gol de los locales decidió el choque.

El equipo de Fernando García llegaba con 8 puntos (1V-5E-8D), situados en puestos de descenso. Por contra, los de Marcos Camacho tenían 16 puntos (3V-7E-4D), cuatro unidades por encima de la zona de peligro. El partido comenzó con el equipo local más intenso, prueba de ello fue el tempranero gol, en el que Ashford primero le da al palo y el rechace le cae a Badiola, al que le hacen penalti. Esa misma pena máxima la culmina Jero, poniendo al Muro por delante.

A raíz de este momento, el Recambios empezó a tener algo de más de presencia en el juego y gozando de alguna ocasión, como un cabezazo de Koeman en el minuto 22, que sale desviado por poco, o como otra de Gomis en un córner que acaba en el lateral de la portería de Francesc. Pero no todo era dominio del equipo visitante, ya que el Muro en alguna contra también creó peligro, teniendo como protagonistas a Carrie y a Raúl, que tuvo la más clara en un pase atrás en el que Pablo realiza una intervención de mérito. A falta de un minuto para que llegará el final de la primera mitad, el colegiado expulsó a Jero, dejando al Muro en inferioridad numérica.

A la vuelta de vestuarios, los de Marcos Camacho intentaron meter al Muro en su propio campo, dado que estaba jugando con uno menos, pero los locales salían a la contra y tuvieron también algo de peligro, como una doble ocasión de Cala, que vuelve a detener el guardameta Pablo. El Recambios lo intentó sobre todo a balón parado, pero no pudo empatar el encuentro.

En definitiva, tres puntos de oro para los de Fernando García que les permiten situarse a dos puntos de la salvación. Por otro lado, el Recambios se vuelve a quedar cuatro unidades por encima del descenso. La próxima semana, el Muro visitará al Crevillente, y el conjunto de Marcos Camacho recibirá al Alzira.

Ficha técnica:

Muro CF: Francesc, Juanjo, Bari, Jero, Cala, Badiola, Raúl Sanjuan (Diego 65′), Carrión (Ximo 82′), Ashford (Ramis 93′), Alberto, Abellán.

CF Recambios Colón: Coronado, Nacho, Camarena (Manu 46′), Miguel, Castander (Bonell 75′), Gomis, Sergio Cuesta (Faus 53′), Erik, Koeman, Fran, Dani Gómez.

Goles: 1-0 Jero (5′).

Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva. Amonestó a los locales Francesc, Cala, Abellán, Ximo y expulsó por doble amonestación a Jero. A los visitantes, Erik, Koeman y Dani Gómez.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

2 comentarios

  1. PARTIDO PARA "MACHOS"

    Perdonen se me olvido poner la firma de este comentario anterior que es de:
    Paco Vilaplana, socio número 7 del Muro CF.

  2. PARTIDO PARA "MACHOS"

    El Recambios Colón propuso un partido en La Llometa fisico, mucho contacto, entradas al limite del reglamento etc. y el Muro CF. supo responder a tal actitud y lo mas importante es que los de Fernando Garcia, a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos-expulsión del local Jero-no sufrieron excesivamente, otro lamentable arbitraje para el Muro CF. que desquició a jugadores y al nutrido publico de La Llometa, gran actuación de Francesc con una parada increible casi al final, buena defensa con Cala de autentico kaiser, buenisimo el fichaje de Badiola, muy buen partido el suyo, y delante la rapidez de Ashford, disfrutamos mucho con este emocionante encuentro y lo dicho partido para “machos” en La Llometa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *