Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Una gran segunda parte hace soñar al Elche Ilicitano con el ‘play-off’
Hidrosalud generic 690×90
32676022793_067f808162_o

Una gran segunda parte hace soñar al Elche Ilicitano con el ‘play-off’

Jornada 39.- Elche Ilicitano CF, 2; CF Torre Levante, 1.

El Torre Levante hizo una gran primera parte que le valió para irse al descanso por delante en el marcador gracias al gol de Seral a la salida de un córner, pero los ilicitanos se vinieron arriba tras el descanso y consiguieron darle la vuelta al luminoso con goles de Sory e Ismael para seguir soñando con llegar a los puestos de ‘play-off’ que tan lejos parecían hace unos meses.

Se enfrentaban en el Martínez Valero dos equipos que por plantilla deberían estar más arriba de lo que se encuentran en la clasificación y ambos apuraban sus opciones para llegar a los cuatro primeros puestos que darían acceso a jugar el ‘play-off’ de ascenso.

El encuentro arrancaba con un Torre Levante mejor plantado sobre el verde y con las ideas más claras. Las ocasiones de verdadero peligro no llegaban pero sí acercamientos peligrosos sobre todo en las botas del lateral Toni, quien ponía centros llegando a línea de fondo pero la zaga del filial blanquiverde sacaba sin demasiado peligro. Juanjo lo intentó con una falta directa, pero David, sin ningún tipo de problemas, detuvo el esférico. En el minuto 26 llegaría el gol visitante a la salida de un córner en el que Seral se adelantó a todos para cabecear al fondo de las mallas. El encuentro cambió a partir de ese instante, los de Parras poco a poco empezaron a querer la pelota y tocar, el Torre Levante empezaba a recular buscando un descanso al que se llegó sin ninguna ocasión de peligro más.

Tras la reanudación el doble cambio de los locales rompió todos los esquemas de Raúl Pérez pues el Elche empezó a atacar de forma más directa la portería de Felipe. En el minuto 60 Kilian realizó un gran remate pero su balón se estrelló en la madera. Era un gran aviso para los valencianos y la antesala del gol. Cuando aún no se había cumplido el minuto 62 un cabezazo inapelable de Sory empataría el encuentro y dejaría muy tocados al conjunto visitante. El choque seguía por los mismos fueros, pero poco a poco empezó a embarrarse, sobre todo en una de las jugadas más polémicas del encuentro cuando en el minuto 74 cuando Víctor fue expulsado por roja directa.

Tan sólo 2 minutos después los visitantes se quedarían con 9 por la expulsión, en este caso por doble amarilla, de Adrián, y jugando contra 9 el Elche Ilicitano encontró muchos espacios. En el minuto 79 Lamine buscó el gol tras un buen disparo, pero se encontró con la madera. Sin embargo, la jugada posterior no la perdonaría Ismael, quien tras una gran jugada personal superó al guardameta para poner el 2-1 en el marcador. Con este gol y el Torre Levante jugando con nueve efectivos no pasaría nada más durante el encuentro y los 3 puntos no se moverían del Martínez Valero.

Duelo entre dos conjuntos con dinámicas opuestas, que acabaron llevándose los locales. El Torre Levante estaba arriba y va perdiendo fuelle las últimas jornadas hasta caer a la posición 9 con 59 puntos y recibir la próxima jornada al Alzamora. El Elche Ilicitano, por su parte, empezó fatal la liga y se distanció mucho de los cuatro primeros puestos, pero actualmente se encuentra en la posición 7 con 65 puntos tras una segunda vuelta magnífica y la próxima jornada recibirá al colista el Segorbe.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano C.F.: David, Brani, Primi, Kike, Perujo (Óscar Gil 67′), Samba, Kilian, Javi Llor (Ismael 46′), Leomar, Alberto (Lamine 46′), Sory.

C.F. Torre Levante: Felipe, Toni, Adrián, Peralta, Castells, Gilabert, Juanjo (Víctor 56′), Olcina, Álex, Aarón (Reyes 69′), Seral (Rubén Suárez 82′).

Goles: 0-1 Seral (26′) 1-1 Sory (62′) 2-1 Ismael (79′).

Árbitro: El colegiado Joan Albert Silvestre Cerdà amonestó a los locales Primi y Samba y a los visitantes Seral y Reyes además de expulsar por doble amonestación al visitante Adrián y por roja directa al visitante Víctor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *