Inicio / Destacados / Una marcha y una llegada en un Vinaròs que piensa en la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90
kftnhbug

Una marcha y una llegada en un Vinaròs que piensa en la próxima temporada

El Vinaròs CF, en una campaña auténticamente para olvidar y borrar de un plumazo, sigue sin haber podido ganar ningún partido de los 26 disputados. Repasamos la composición de una plantilla que presenta una novedad y también una ausencia.

No le ha sido posible al equipo vinarocense frenar la sangría de derrotas continuadas, muchas de ellas con marcadores excesivamente abultados. Las limitaciones a la hora de poder hacer equipo han pasado factura a lo largo de la competición y, así las cosas, el combinado castellonense se encuentra a estas alturas de campaña con solamente dos puntos sumados en su casillero, con 24 derrotas y ninguna victoria. Con estos números, naturalmente, en el Vinaròs ya hace un tiempo que eran conscientes de que convenía pensar en hacer proyecto para la siguiente campaña en Primera Regional. Entre tanto, en los últimos ocho partidos de esta Liga, intentarán competir como buenamente puedan, ahora que además han logrado en cierta forma ‘estabilizar’ la plantilla con la que pueden contar.

Un plantel que ha tenido una baja y una nueva incorporación. Se marchó del Vinaròs un defensa, Joan Miralles ‘Polet’ (ex del Atlético Saguntino B), que ha recalado en el Traiguera. Por otra parte, ha llegado al conjunto langostinero el media punta argentino Fernando ‘Pibe’ (un futbolista experimentado y contrastado que ya perteneció en su día al Vinaròs y que también jugó en clubes como el Onda o el Acero). Abraham Soto, el técnico del Vinaròs, lo conocía y surgió la oportunidad de incorporarlo, un ‘Pibe’ que ya disputó los dos últimos partidos con la camiseta albiazul. Además, Soto ha seguido apostando por darle ‘cancha’ en la primera plantilla a jugadores del juvenil vinarocense como Javi, Cristian Jorge o Albert.

Con estas últimas variaciones en una plantilla del Vinaròs que se da, ahora sí, prácticamente por cerrada, Abraham Soto tiene a día de hoy a su disposición a los porteros Pepe (La Vilavella) y Dani (Traiguera); los defensas Iván Gaseni, Julio, Wifredo, Potrimba, Jonny (sin equipo), Chavalera (La Llana), Alejandro (Sant Jordi); los centrocampistas Josep Fibla, Fone (Juvenil), Aleix (Juvenil), Óscar Querol (Filial), Francisco Adell (Filial), Pepe (Traiguera), Fernando ‘Pibe’ (sin equipo); y los delanteros Espi, Joel Galeote (Juvenil), Cristian (Castellón B).

Para el próximo compromiso, que será ya a la vuelta del parón liguero, en casa frente al CD L’Alcora, el técnico vinarocense espera poder contar con toda la plantilla disponible, ya que a estas alturas de temporada las lesiones y sanciones están respetando en mayor medida al equipo albiazul. Entre esta circunstancia y la llegada del ‘Pibe’ para aportar experiencia al juego del Vinaròs, los de Abraham Soto intentarán dar la sorpresa en algún encuentro de los ocho que quedan por disputarse.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *