Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Una pena máxima transformada por Darío mantiene tercero al Villarreal “C”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una pena máxima transformada por Darío mantiene tercero al Villarreal “C”

Jornada 33.- CD Segorbe, 0; Villarreal CF “C”, 1.

Un tanto de penalti de Darío Poveda le da los tres puntos a los “groguets” y les confirma en la tercera plaza. Los locales reclamaron dos penas máximas, pero el colegiado no lo entendió de igual manera.

A los locales, que acumularon otra derrota el pasado miércoles en Alzira (3-0), les queda prácticamente ya la misión de terminar la temporada de la forma más honesta posible, dando todo en cada partido, aunque ya no se jueguen nada. Pues, aunque queden bastantes jornadas todavía, la diferencia de puntos con la permanencia era antes del partido de diecisiete puntos. Por su parte, los amarillos llegaban al Sisterre con el buen sabor de boca que les dejó la victoria del miércoles frente al Almoradí. Corta, eso sí, pero suficiente para dejar atrás los cuatro empates consecutivos que habían sumado los de Carlos Pérez Salvachúa.

La visita del segundo filial “groguet” a Segorbe motivaba más si cabe que otros, por ser prácticamente vecinos. Y a fe que se lo pusieron difícil. Pérez Salvachúa reservó de inicio a hombres que suele utilizar como titulares como el goleador Darío Poveda, Meseguer o el mismo Pedrito, que comenzaron en el banquillo pero durante el segundo tiempo se fueron incorporando al juego, pues el gol de la victoria se hacía esperar más de lo previsto. No fue hasta el ’76 cuando el colegiado señaló una pena máxima que se encargó de transformar en el único gol del partido Darío Poveda. Durante el partido, la afición y equipo locales habían reclamado dos caídas en el área amarilla que el juez del encuentro no entendió punibles, lo cual enfadó mucho más al respetable cuando sí lo consideró así en el área local. Pero eso no amilanó al killer Darío, que hizo su gol y le dio tres puntos más a su equipo, que se mantiene firme en la tercera plaza.

La lástima de momento para el segundo filial vila-realense es que sus hermanos mayores del “B” no están cerca de la promoción de ascenso a Segunda División, pues se encuentran a nueve puntos tras empatar esta misma mañana en L’Hospitalet. Quedan todavía jornadas, pero difícil lo tienen los de Paco López para asaltar una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar los play-offs. Y si no lo hacen, privaran de hacerlo lógicamente a los del “C”, pasando a la quinta posición ese derecho de promoción. Veremos qué pasa en las próximas jornadas en este aspecto. El próximo compromiso amarillo será de nuevo a domicilio, concretamente en Orihuela, otro que está remontando posiciones y ya está muy cerca de las posiciones nobles. Por su parte, el Segorbe hará un largo desplazamiento a Torrevieja, quien sí se juega mucho estas jornadas en su lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Carlos, Jorge Gálvez, Iván Fortea, Dani Muñoz, Andrés Gómez, Diego, César, Ricky (el Hamdi, 51’), Ahmed (Bermejo, 63’), Víctor Gómez y Borja (Hamza, 86’).

Villarreal CF “C”: Fede, Miguel Ángel (Darío Poveda, 46’), Rubén Molina, Genis, Sena, Pablo Álvarez (Meseguer, 62’), Andrei, Víctor Moya (Pedrito, 62’), Chepe, Akale y Belizón.

Gol: 0-1 Min. 76: Darío Poveda.

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra, auxiliado en las bandas por Juan Enrique Bolufer Rioja y José Manuel Jordan Jorques. Mostró amarillas a los locales Andrés Gómez, Diego, Ahmed, Carlos y Víctor Gómez. Así como a los visitantes Pedrito y Chepe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Almoradí 1

Almoradí y Villajoyosa no ven puerta en el Sadrián

Jornada 8.- Almoradí, 0; Villajoyosa, 0. Uno de los duelos más interesantes de la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *