Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Valencia: “El Albuixech ya ha cumplido su objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
24398738684_7723fcb060_o

Valencia: “El Albuixech ya ha cumplido su objetivo”

Más de un mes lleva el Albuixech sin conocer la derrota, una buena racha que encaja a la perfección con el estado y la temporada que está realizando el equipo valenciano. Para conocer más detalles contactamos con el interior derecho y capitán del equipo, Valencia.

Carlos Valencia Moreno (23 de mayo 1986, Valencia) (en la foto), ex de equipos como el Torre Levante o el Alboraya, es uno de los baluartes del Albuixech y se muestra contento al hablar de la temporada que ha realizado, hasta ahora, su equipo: “Está siendo una temporada muy buena y bonita y se le debemos al gran trabajo realizado por la nueva directiva y sobre todo al nuevo entrenador”.

La unión de dos factores parece ser la clave; jugadores y míster: “Mantenemos una buena base de equipo con jugadores de los últimos años, pero el míster tuvo que hacer un gran trabajo para completar el equipo”, a lo que añade “somos un club humilde que tiene un gran bloque con las cosas claras cuando tiene el balón y muy trabajador sin él”.

“Ahora mismo sólo nos queda disfrutar de la recta final”

Echando un vistazo a los objetivos del club esta temporada, Valencia se muestra más que satisfecho con el trabajo realizado: “el objetivo está hecho, que eran los 40 puntos, ahora nos encontramos con 41 a falta de nueve jornadas, con un equipo joven; toda la directiva y el equipo habría firmado estar como estamos ahora”, afirma. Eso sí, además de satisfecho, hay un cierto optimismo de cara al final de temporada: “Ahora mismo sólo nos queda disfrutar de la recta final, y si algo hemos demostrado durante la temporada es que podemos ganar a cualquiera y luchar por estar en la parte alta de la tabla”.

Aún así, es capaz de buscar algún aspecto mejorable y es que el club habría echado de menos “tener una plantilla más completa, sobre todo en la parte de la delantera, vamos justo de efectivos, seguramente hubiéramos conseguido los 5 o 6 puntos que faltaban para estar entre los mejores”, asevera Valencia.

Así pues, con los deberes hechos han llegado a este parón, un descanso que les vendrá bien para “volver con las pilas cargadas y disfrutar de lo que queda de temporada”. Aunque, Valencia es un jugador muy competitivo y ya tiene entre ceja y ceja el próximo partido: “Tenemos muchas ganas de revancha ya que en Benicarló fue nuestra primera derrota de la temporada, sabemos que es un equipo muy duro y va a ser un partido muy disputado”, señala, por lo que añade un llamamiento a la afición para que “sigan llenando el San Ramón porque quedan muchos domingos de buen fútbol y de alegrías, sin ellos los partidos no serían lo mismo”, concluye.

El San Ramón será testigo, el fin de semana del 3 de abril, de este enfrentamiento entre el Albuixech (10V-11E-5D), séptimo en la tabla, y el Benicarló, que se encuentra situado en la novena posición.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

videojor1174

Doblete estéril de Christian

El jugador del Juvenil del Levante, Christian, anotó dos goles contra el Villarreal que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *