Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Varapalo del At. Baleares al CD Eldense en el Nuevo Pepico Amat de Elda
Hidrosalud 2016 690×90
eldenseatbaleares

Varapalo del At. Baleares al CD Eldense en el Nuevo Pepico Amat de Elda

Jornada 9.- CD Eldense, 0; At. Baleares, 5.

El CD Eldense fue como un juguete en manos del At Baleares, que dominó durante todo el encuentro e hizo lo que quiso con el equipo eldense, que no levanta cabeza, y de seguir así tiene cada vez más complicada su continuidad en Segunda B. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte, el At. Baleares empezó dominando, pero no creó peligro, porque apenas se acercó al marco eldense. Luego vio la inoperancia eldense y se lanzó más al ataque y fruto de ello en el minuto 19, en un córner por la parte derecha, lo lanzó David Sánchez y Vallori, en un esplendido remate de cabeza, batió a Sergio Moya. En el minuto 35, en una de las pocas aproximaciones del Eldense al área rival, se produjo una falta por la parte derecha que ejecutó Víctor Armero directamente a las manos del portero balear Aulestia. Tres minutos más tarde, en una jugada por la banda izquierda del At. Baleares a cargo de Biel Guasp, el cuero le llegó a Cristeto y éste profundizó sobre Tete, que viendo a Sergio Moya adelantado, le lanzó una vaselina y lo batió por alto, mientras que en el minuto 42, en un córner por la izquierda a cargo del CD Eldense, lo lanzó Víctor Armero directamente a las manos del portero Aulestia y con este pobre bagaje a cargo del Eldense acabo esta primera parte que estaba jugando desde el minuto 28 con un jugador menos por la expulsión de Anaba.

En la segunda parte se acentuó más aun el dominio del At. Baleares, pero fue el Eldense el que en los minutos 56 y 59 lanzó dos córners a su favor, aunque sin crear peligro en la portería rival. A los 60 minutos, en una jugada de Víctor Armero por la izquierda, fue rematado por Manu Gavilán a las manos de Aulestia, y poco más se puede decir de esta segunda parte en cuanto al bagaje ofensivo del cuadro eldense. En cambio, en el 68’ el At. Baleares golpeó de nuevo en un pase en profundidad de Cristeto sobre Rubén Jurado, que esperó la salida de Sergio Moya y lo batió por bajo de un tiro cruzado. A los 73 minutos una jugada entre los locales Alcántara y Gavilán, por la izquierda, fue rematada por éste último, mandando Aulestia el esférico a córner. En el minuto 86, en una falta a favor del At. Baleares por la izquierda, David Sánchez habilitó a Rubén Jurado y éste, de un tiro raso, marcó el 0-4, y en el 88, en una jugada de Javi por la banda izquierda, con pase en profundidad sobre el sevillano Rubén Jurado, lo remató y cuando ya se colaba fue finalmente Marcel el que remachó junto al poste derecho, marcando el 0-5, para su equipo y aunque el tiempo reglamentario se prolongó durante 3 minutos, ya no hubieron jugadas dignas de mención y con este abultado resultado acabó este partido.

Después de este encuentro, el CD Eldense continúa con 0 puntos en su casillero y en la última posición de la tabla y en la Jornada 10 visitará el Son Bibiloni de Palma de Mallorca para enfrentarse al Mallorca B en domingo a las 12:00 horas, mientras que el At. Baleares suma 15 unidades, se sitúa provisionalmente en el cuarto puesto y en la Jornada 10 recibirá en el Son Malferit al CF Badalona el domingo a las 12:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Sergio Moya, Esteban, Carlos Alcántara, Chema Antón, Urzaiz, Anaba, Víctor Armero (José Sánchez 70’), Julien, Manu Gavilán, Samu (Álex Jiménez 58’) y Juanjo (Germán 78’).

At. Baleares.- Aulestia, Prieto, Vallori, David Sánchez, Biel Guasp, Esteban, Cristeto (Marcel 70’), Kike, Tete (Javi 70’), Fullana (Javier 80’) y Rubén Jurado.

Goles: 0-1 Vallori (18’), 0-2 Tete (37’), 0-3 Rubén Jurado (65’), 0-4 Rubén Jurado (86’), 0-5 Marcel (88’).

Árbitro: Montoro Garrido, Cristobal Jesús; asistido en las bandas por Navarro Martínez, Andrés y Sarmiento Núñez, Héctor Fabio; del Comité Andaluz-Delegación de Linares (Jaen). Amonestó a los locales Julien (57’) y Chema Antón (63’) y expulsó al local Anaba con doble amarilla (15’ y 28’).

Incidencias: Mañana soleada y calurosa, en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 900 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *