Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Variaciones en la plantilla del CD Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en la plantilla del CD Buñol

El CD Buñol ha sufrido una ligera reestructuración en este inicio de campeonato, produciéndose tres bajas y tres altas, una de ellas bien conocida ya que ayudó al equipo a conseguir el ascenso. Además, no dan por cerrada la plantilla.

 
Hasta tres jugadores, todos ellos de los que había renovado este verano, han tenido que desvincularse de la primera plantilla del CD Buñol en este arranque liguero por distintos motivos. Por una parte, el delantero Badía ha recalado en el afiliado At. Macastre del Grupo VI de Segunda Regional, por lo que seguirá ligado al equipo aunque con ficha B mientras termina de recuperarse de su lesión. Por otra parte, el zaguero Javi Gimeno ha causado baja informando desde el club que ha sido por motivos laborales, mientras que Jabu (en la foto) se ha trasladado a Holanda por motivos familiares, encontrándose a día de hoy buscando equipo para seguir disfrutando del fútbol también en el extranjero.
 
Por el contrario, desde la entidad se han puesto el mono de trabajo y han concretado tres incorporaciones. Para la portería regresa un cara muy conocida, la de Vicente Mas, uno de los claros protagonistas en la lucha por el ascenso a Tercera División del curso pasado que además fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015. Ahora, una vez se tramite su ficha, volverá a enfundarse los guantes de un equipo al que también han llegado el central Víctor Ruiz, quien llega procedente del Quintanar del Rey y que anteriormente ha jugado en equipos como el Ribarroja, Utiel o Acero, y el interior izquierdo Ángel Ramón Morán, un futbolista natural de Buñol que se incorpora en calidad de cedido por el Elche después de haber militado la temporada pasada en el División de Honor del Valencia CF y haber jugado durante la pretemporada en el Elche Ilicitano. Cabe destacar que en el caso de los dos primeros desde el club trabajan con la intención de tramitarles la ficha de cara al próximo partido, mientras que el último mencionado ya debutó el pasado fin de semana disputando 80 minutos.
 
Con estas variaciones, la plantilla, que no la dan por cerrada ya que se encuentran sondeando el mercado en busca de reforzar la delantera, la componen a día de hoy: los porteros Vicente Mas, Martín (juvenil) y Javi Ortega (Deportivo La Coruña Jv DH-Cedido); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH), Jorge Piñango (Ribarroja) y Víctor Ruiz (Quintanar del Rey); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma, Valero, Raúl Juliá (Elche Jv DH), Dani Arroyo (Acero B), Raúl Carmona (Patriotas) y Ángel Morán (Valencia Jv DH-Cedido por el Elche); y los delanteros Roberto Civera (Paterna) y Juan Carlos (Recambios Colón).
 
Por lo que respecta al inicio de temporada del CD Buñol tras su regreso a Tercera, no se están consiguiendo los resultados esperados, estando mermados en parte por las ausencias, tanto de los jugadores destacados que se han tenido que marchar, como de futbolistas de ataque importantes como Juan Carlos, que sólo pudo disputar el segundo partido pero que se espera que esta semana pueda volver a la convocatoria, Roberto Civera, que tiene unas molestias en el abductor que le tendrán apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas más, o Mario Barrera, quien sufrió una lesión de tobillo hace un mes -en un amistoso de pretemporada- de la cual se mantiene a la espera de una resonancia para conocer el alcance definitivo.
 
Pese a estas importantes ausencias, el equipo entrenado por Javier Santafé ‘Titín’ confía en conseguir estrenar su casillero de puntos con una victoria ante su afición en el importante duelo del domingo a las 18:00 horas en el cual recibirán a otro recién ascendido como el Rayo Ibense, equipo que precisamente se estrenó la semana pasada venciendo al Benigànim (2-1) y que por lo tanto ha reforzado su moral.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *