»
»
»
»
»
Cambios en la plantilla y el campo del Atzeneta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Cambios en la plantilla y el campo del Atzeneta

El Atzeneta UE, que cuenta con una baja en su plantilla, dispondrá de una gran mejora en las instalaciones de El Regit, apostando el Ayuntamiento por ampliar la grada y realizar unos nuevos vestuarios, entre otras modificaciones.

Distintas novedades las que presenta el Atzeneta en las últimas semanas. Eso sí, no todo ha sido positivo, ya que se tuvieron que despedir de uno de los jugadores que renovó y que además formó parte de la plantilla del histórico primer ascenso a Preferente, el defensa Javi Torró, quien se marchó a L’Olleria de Primera Regional en busca de contar con más minutos.

No obstante, cabe remarcar que en los últimos días han tenido a un par de jugadores a prueba, aunque finalmente ninguno de los casos llegó a buen puerto, ya que uno, de fuera de la Comunitat Valenciana, terminó firmando por un equipo de superior categoría antes del cierre del plazo para poder tramitar fichas en Segunda B, mientras que el otro, extranjero, llevaba varios meses sin equipo y la intención del club en el caso de reforzarse es hacerlo con alguien que pueda jugar enseguida que se incorpore, apostando incluso por descartar de forma definitiva el incorporar a alguien que no sea de la zona.

Con la baja mencionada, la plantilla de la que dispone Gonzalo Gómez, sin descartar reforzarse, la forman los porteros Javi Lloret (Canals) y Gaona (FC Canalense); los defensas Salva Jornet, Salva Martínez, Mateo Climent, Pablo Bonet (Canals), Arnau (Muro), Abdón Arándiga (Canals) y Francesc Borrás (sin equipo); los centrocampistas Diego Jiménez (Muro), Tasio (Muro), Izan (Canals), Martín (Llosa), David Pascual (Contestano), Pepe Moiña (sin equipo), Xurri (Canalense) y Quico Vañó (Benigànim); y los delanteros Lucas Bou, Mario Real (Muro) y Ángel Mengual (Portuarios).

Todos ellos luchan por que el Atzeneta consiga cumplir el objetivo de hacer una buena campaña yendo partido a partido, manteniéndose muy ilusionados, tanto la directiva como el cuerpo técnico y la propia plantilla, al encontrarse en la parte alta de la tabla, siendo actualmente cuartos con 38 unidades (11V-5E-3D), a un punto del tercero, el Benigànim, destacando además el hecho de que tienen dos partidos menos que sus vecinos de La Vall d’Albaida. Uno de ellos, el correspondiente a la Jornada 19 que no se pudo disputar al encontrarse el terreno de juego en malas condiciones por la lluvia y en el cual se tienen que medir al Carcaixent en su feudo, tienen la intención de jugarlo el miércoles 22 de febrero a las 20:30 horas, aunque de momento no se ha confirmado de forma oficial.

En cuanto al otro, lo juegan este mismo jueves 9 de febrero a las 20:00 horas frente al Contestano y corresponde a la Jornada 16 que se suspendió en bloque ante la amenaza de fuerte temporal. De cara a esta cercana cita no podrán contar con Mateo Climent, quien se lesionó el pasado fin de semana en la solvente victoria frente al Pego y se espera que esté tres semanas apartado de los terrenos de juego, mientras que Arnau se lo perderá por sanción y Mario Real sigue recuperándose de su lesión. Desde el club afrontan esta cita siendo conscientes de que “existe rivalidad por la cercanía de ambas localidades y porque algunos jugadores han vestido ambas elásticas”, remarcándonos además que “estamos muy ilusionados por estar en la parte alta”.

Interesantes mejoras en El Regit:

En otro orden de cosas, cabe destacar que El Regit, campo municipal en el que el Atzeneta UE ejerce como local, se está sometiendo a distintas mejoras, demostrándose que el ayuntamiento del municipio de La Vall d’Albaida también está ilusionado y volcado con el club, pues han apostado por realizar estas obras para que el feudo esté a la altura de un equipo que cada vez está más consolidado en el fútbol regional. Estas mejoras consisten principalmente en la ampliación de la grada para así duplicar su capacidad (en la foto) y en realizar unos nuevos vestuarios.

Además, también se trasladará el bar a la parte inferior de la grada y se realizarán varios cuartos con la intención de poder contar incluso con una oficina del club, estando previsto que estas modificaciones se completen antes de terminar el presente curso. En cuanto al actual vestuario, la intención es que se siga utilizando para equipos de la cantera. Por otra parte, también cabe destacar que hoy mismo está previsto que se instalen unos focos nuevos de cara al partido del jueves y que en los próximos días se cambie parte del césped, ya que tras las fuertes lluvias del pasado mes de diciembre la parte derecha quedó dañada y aunque a corto plazo se pueda jugar, necesita ser cambiada.

Categorías Sin categoría