Inicio / Destacados / Varias altas en un Petrelense que quiere disfrutar
Hidrosalud 2016 690×90
26601994530_5017ae2ca9_o

Varias altas en un Petrelense que quiere disfrutar

El Petrelense, que seguirá entrenado por Antonio José Rubio ‘Campello’ (en la parte izquierda de la foto), cuenta con seis caras nuevas con las que ha cubierto varias despedidas en un equipo en el que la continuidad es la tónica dominante.

El Petrelense se sigue afianzando en la máxima categoría regional. Y es que el club presidido por un Vicente Soler que acumula cuatro temporadas al frente lleva mejorando sus registros desde que en la campaña 2013/14 recibiese la invitación por parte de la Federación para cubrir la plaza del Sant Jordi como mejor segundo que no logró ascender en la promoción. Desde entonces sus posiciones en la tabla han sido 14, 12 y 10, siendo además cada vez más solventes y ofreciendo mejores sensaciones.

Ante dicho crecimiento, desde el club han apostado por seguir contando con Antonio José Rubio Ortuño, también conocido como Campello, en el banquillo, quien acumula diez temporadas al frente del equipo y una docena de años vinculado al club. Junto a él, en el cuerpo técnico se encuentran el preparador físico Juan Calderón, el entrenador de porteros Chesco, la enfermera del club Irene Sirvent, el fisioterapeuta Kike y el delegado Mina, formando un grupo de trabajo que tiene como objetivo para el combinado de la Regional Preferente el de disfrutar y competir en cada partido.

Para ello, seguirán contando con el portero Josep; los defensas Perico, Pedro Rico, Álvaro y Puche; y los centrocampistas Fede Romero, Raúl, Coti, Víctor Hugo y David, futbolistas importantes que acumulan varias temporadas ofreciendo un buen rendimiento destacando incluso el hecho de que Fede Romero fue uno de los protagonistas en los VI Premios Golsmedia 2016. Quien no estará será otro de los nominados, Rubén Sánchez, quien por motivos laborales se ha marchado a Dallas (Estados Unidos). Junto a él, también han sido confirmados como jugadores que no seguirán en el Petrelense Víctor Oliver, Ramón Fenoll, Cristian Soro, Isaac, Juan, Pau y Adriel.

Para cubrir estas bajas han incorporado por el momento a seis jugadores que llegan procedentes de distintos equipos de la provincia de Alicante. Para la defensa se han reforzado con Eloy, ex del Horadada, y con Yari, quien la temporada pasada jugó en el Elda Industrial, al igual que el centrocampista Pablo Calvo, otra de las caras nuevas para un Petrelense que también contará con el extremo Felipe, quien la temporada pasada jugó tanto en el filial del Novelda como en el primer equipo de Tercera. En cuanto a la delantera, la han apuntalado con el experimentado Domene, ex de equipos como el Alicante, Albacete B, Benidorm, Jove Español o Benferri, de donde llega procedente, y Pablo Galvañ, quien la temporada pasada anotó 15 goles en el Sax del Grupo XI de Segunda Regional.

Así pues, el cuerpo técnico dispone por el momento del portero Josep; los defensas Perico, Pedro Rico, Álvaro, Puche, Eloy (Horadada) y Yari (Elda Industrial); los centrocampistas Fede Romero, Raúl, Coti, Víctor Hugo, David, Pablo Calvo (Elda Industrial) y Felipe (Novelda B); y los delanteros Domene (Benferri) y Pablo Galvañ (Sax). Un listado de jugadores que ya está trabajando con la pretemporada desde el pasado 21 de julio, en la que incluso ya han jugado tres partidillos -dos de ellos correspondientes a un triangular-, teniendo programados los siguientes amistosos:

27 de julio: Petrelense 0 – 1 Eldense.
3 de agosto: Triangular en el Nuevo Calvario de Albatera: Crevillente 0 – 1 Petrelense (Felipe) y Albatera 1 – 0 Petrelense.
10 de agosto a las 19:30 horas: Kelme Juvenil de División de Honor – Petrelense.
17 de agosto a las 20:30 horas: Petrelense – Aspe.
20 de agosto a las 19:00 horas: Alcoyano B – Petrelense.
24 de agosto a las 21:00 horas: Idella – Petrelense.
27 de agosto (horario por confirmar): Elche Juvenil de División de Honor – Petrelense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *