Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Varias novedades más se confirman en el CD Jávea
Hidrosalud 2016 690×90
javeaplantilla

Varias novedades más se confirman en el CD Jávea

Menos de una semana para el arranque liguero y el CD Jávea ya prepara su debut frente a L’Alcúdia, con muchas ganas de realizar un gran partido ante su afición y así empezar con buen pie la nueva temporada en el exigente Grupo III. Foto: CD Jávea.

Han habido varias incorporaciones este verano en el club de La Marina Alta, las más recientes son las de los centrocampistas Mourad Abdellahi, procedente del Acero, Roberto Fernández, que llega desde el juvenil del Bellreguard, y Mateo Villar, el cual el año pasado militaba en el juvenil del Dénia. Se ha apostado por la juventud en el club, prueba de ello es la confianza depositada en Sergio Buigues, un delantero procedente del filial del CD Jávea, que intentará convencer a Antonio Villaescusa y hacerse un hueco en el once. Además, el club decidió renovar a una serie de jugadores, al estar satisfechos de su rendimiento en la campaña anterior.

A pesar de estos fichajes, la plantilla no se encuentra cerrada y el cuerpo técnico no descarta la opción de incorporar a algún futbolista en los próximos días. El CD Jávea este año estará dirigido por Antonio Villaescusa, que a día de hoy, cuenta con estos jugadores, los porteros Pedro Prats y Edu (Portuarios); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Gervasio (Dénia); los centrocampistas Hassan, Pau Soliveres, Joan Carrió, Jaime Agulló (Benidorm), Michael (Calpe), Cardona (Dénia), Mourad Abdellahi (Acero), Roberto Fernández (Bellreguard Juvenil) y Mateo Villar (Dénia Juvenil); y los delanteros Rubén Ortolá, Faye, Sergio Buigues (filial) y Petu (Orihuela).

Desde el cuerpo técnico se decidió empezar la preparación de la nueva temporada el 26 de julio y desde ese día, los jugadores de Antonio Villaescusa, llevan una importante carga de minutos en sus piernas, con la finalidad de llegar lo mejor posible al primer partido de liga. La pretemporada ha tenido como máximo goleador a Michael con tres tantos, hecho que le define como un centrocampista llegador y con olfato de gol. Como balance de los partidos amistosos, el CD Jávea ha disputado seis encuentros, con un total de una victoria y cinco empates. Como curiosidad, el equipo alicantino termina la preparación invicto, hecho que seguro dará confianza al equipo para afrontar la nueva temporada. El listado de dichos partidos y sus goleadores es el siguiente:

05 de agosto: CD Jávea 0 – 0 CF Orba.
13 de agosto: CD Jávea 1 – 1 CF La Nucia (Faye).
17de agosto: CD Jávea 0 – 0 SFFCV Benidorm.
20 de agosto: CD Jávea 3 – 0 UD Levante (Juvenil “A”) (Michael 2, y Rubén).
24 de agosto: CD Jávea 1 – 1 FC Jove Español (Mourad).
27 de agosto: UD Altea 2 – 2 CD Jávea (Petu y Michael).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *