Los frentes en el Ontinyent CF siguen abiertos. Después de conocerse el nuevo plazo que tiene el club para pagar las nóminas de sus futbolistas, han sido varios jugadores los que han hecho público su enfado.
Si bien informábamos ayer que el presidente del Ontinyent CF Luís Ortiz había explicado en rueda de prensa, entre otros aspectos, que el plazo límite para pagar a sus jugadores se ampliaba al próximo 30 de julio, hay que resaltar que varios jugadores del equipo han mostrado su disconformidad y preocupación a través de sus perfiles en redes sociales, siendo estos concretamente Álvaro Campos, Sascha y Tito Malagón.
«Necesitamos soluciones y no tanta habladuría barata»
Por qué no preguntáis a los jugadores y cuerpo técnico como están ? Cómo están pasando sin cobrar ? Q sienten viendo como este señor dice tiene de limite hasta el día 25 de julio? Los hijos no esperan para ese día ni las hipotecas! Dejar de dar veracidad a sus palabras!
— Álvaro Campos (@acampos13) June 15, 2018
somos rehenes de la situación (2/2)
— Sascha (@Sascha__95) June 15, 2018
Creo que los jugadores llevamos tiempo callados. No entiendo que la gente se alegre xq tienen de plazo para pagar hasta el 30 de Julio. Bien, yo que le cuento a mi banco xa pagar la hipoteca, o al dl super para poder comer? Y los hijos pqños de mis compañeros? 1/2
— Alberto Malagón TITO (@tito20malagon) June 15, 2018
De este modo, remarcar que desde Golsmedia hemos tratado de ponernos en contacto con los capitanes del equipo para conocer su situación. En el caso de José Antonio Soler ha preferido no hacer declaraciones de momento; mientras que por parte de Juanan, estamos a la espera de poder contactar con él.
Está previsto que la plantilla publique un comunicado
Sin embargo, con el capitán Álvaro Campos sí hemos podido hablar, y nos ha podido adelantar que está previsto que en las próximas horas se publique un comunicado en nombre del toda la plantilla del Ontinyent.
Por último, profundizando en la situación del equipo de la Vall d’Albaida, hay que recordar que todo empezó a inicios de mes, conociéndose la inesperada salida del grupo inversor, provocando “la situación más difícil de la historia reciente del club”. Y es que este grupo inversor, Élite Sports 17 SL, acusó gravemente al Ontinyent.
La crítica situación también provocó la salida del entrenador Vicente Parras. Y para acabar, la noticia más reciente es la rueda de prensa del presidente del club Luis Ortiz, que trasmitió un mensaje tranquilizador.