Inicio / Destacados / Vera será la sede de la XXII Copa de Campeones
Hidrosalud 2016 690×90
vera

Vera será la sede de la XXII Copa de Campeones

La ciudad almeriense de Vera acogerá la Copa de Campeones Juvenil de este año. El Villarreal CF será el representante del Grupo VII de División de Honor, después de haber conquistado el pasado fin de semana el campeonato de Liga.

La localidad almeriense de Vera y el Estadio Municipal Las Viñas acogerán, entre el 2 y el 7 de mayo, el torneo donde ocho clubes se disputan el título de campeón de Liga en la categoría, los siete campeones de grupo y el mejor segundo de todos. Vera recoge el testigo de Almuñécar, sede de la última edición, dónde el Villarreal se proclamó campeón de campeones al vencer en la final al RCD Espanyol.

El Villarreal, actual campeón, aspira a revalidar el título después de haber conseguido la Liga el pasado sábado. El equipo de Javi Calleja goleó al CF Torre Levante (5-1) y tras el pitido final se desató la locura en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva. Este año, al igual que el anterior, conquistar la Liga ha estado muy reñida, ya que el Valencia no lo ha puesto nada fácil.

Vera ya sabe lo que es organizar esta competición, pues lo hizo en 2014. En aquella edición el Valencia CF fue eliminado a las primeras de cambio por el Racing de Santander. El campeón fue el Real Madrid que venció en la tanda de penaltis a la Real Sociedad, tras acabar el encuentro con empate a uno.

La Copa de Campeones de División de Honor reunirá a los mejores en la temporada, que aspiran a levantar la copa que les acreditará como campeones de España. Hasta el momento están clasificados la mitad de los participantes: Villarreal CF (Grupo VII), RCD Espanyol (Grupo III),  Athletic Club (Grupo II), y UD Las Palmas (Grupo VI).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Un comentario

  1. Vicente grancisco

    Me gusta mucho el enlace i todo lo que hacéis por el futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *