Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña
Hidrosalud 2016 690×90
30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1.

Tres nuevos puntos que se le escaparon de La Viña a un necesitado Cheste, a manos de un Llíria que golpeó a los 68 minutos por medio de Veses y dejó sin respuesta al combinado chestano, por más que lo intentase hasta la conclusión.

Un serio Llíria, bien plantado sobre el terreno de juego, se llevó el triunfo del feudo chestano y deja muy tocado al equipo local. El partido, en su primera mitad, se caracterizó por la igualdad y por los pocos acercamientos claros a las áreas, ya que en esos primeros 45 minutos no hubo que registrar grandes ocasiones de peligro en las inmediaciones de ninguna de las dos porterías.

Tras la reanudación, ambas escuadras intentaron aproximarse con peligro al área rival, aunque los minutos iban pasando sin que se deshiciera la igualada en el luminoso de La Viña. Ahora bien, el minuto 67 resultó fatídico para los intereses locales al ser expulsado Norber tras ver la segunda amonestación. Y, por añadidura, el saque posterior de la falta supuso el 0-1 para el Llíria con un gran lanzamiento a cargo de Veses.

A partir de ahí, al verse con desventaja en el marcador, el Cheste trató de reaccionar y, aunque lo intentó con más corazón que cabeza, dispuso de dos buenas ocasiones de gol por parte de Capella y Cerverón que no se tradujeron en acierto rematador. Por su parte, el conjunto edetano también pudo aumentar su ventaja en dos oportunidades que Tomás y la defensa amarilla abortaron.

De esta manera, el Llíria de Rodri se coloca octavo en la tabla con 18 unidades, a solo tres de los puestos de promoción, mientras que el Cheste no abandona la penúltima plaza y sigue estancado en los 6 puntos, quedando ahora a cuatro de la zona de permanencia. La próxima jornada, los chestanos visitarán al Quart de Poblet, mientras que los edetanos recibirán en El Canó al Massanassa.

Ficha técnica:

CD Cheste: Tomás, Toni (Capella, 71’), Arroyo, Jorge Gálvez, Norber, Joan Pablo, Pascu (Tatay, 81’), Jorge (Vidrier, 58’), Albert, Cerverón.

CF Llíria: Ángel, Iván, Joshua, Segarra (Uris, 80’), Veses, Jordi, Manel, Alcañiz (Lolo, 72’), Chelet (Kevin, 59’), Aléxter, Vicen.

Gol: 0-1 Veses (68’).

Árbitro: Cervera Valls. Amonestó por los locales a Joan, Albert y Castro; y a los visitantes Segarra y Kevin. Expulsó por doble amonestación al local Norber (67’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *