Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Vicent Albert da el triunfo al Castellón en el 92’
Hidrosalud 2016 690×90
25158763069_220742bb7e_o

Vicent Albert da el triunfo al Castellón en el 92’

Jornada 37.- CD Castellón, 1; Paterna CF, 0.

El ariete Vicent Albert debutó con el primer equipo albinegro y dio el triunfo a su equipo en el minuto 92. El Castellón aprovecha el pinchazo del Elche Ilicitano y se coloca en tercera posición.

Victoria ‘in extremis’. El Castellón consiguió el triunfo por la mínima (1-0) en el último minuto ante el Paterna gracias al tanto del debutante Vicent Albert. Los albinegros, a partir de la media hora de juego, fueron los dueños del partido y únicamente la gran actuación del cancerbero gualdinegro Xenxo hizo que su equipo apurara las opciones de sacar algo positivo de Castalia. Con este resultado, los de Kiko Ramírez fueron capaces de aprovechar el pinchazo del Elche Ilicitano para instalarse en la tercera plaza de la clasificación.

El encuentro arrancó sin contemplaciones. En los primeros seis minutos de juego ambos conjuntos gozaron de una buena ocasión para tomar ventaja en el marcador. El equipo gualdinegro fue el primero en golpear con un centro de Baeza desde banda diestra que cabeceó en el primer palo Faus. El ariete intentó superar a Álvaro Campos con el testarazo cruzado y de vaselina que acarició el palo. Dos minutos más tarde fueron los albinegros quienes gozaron de la mejor ocasión para adelantarse. Ebwelle se marchó por velocidad y cedió en el corazón del área para que Carrillo, libre de marca en el punto de penalti, fusilara al cancerbero que acabó desviando el remate. Tras unos primeros minutos de idas y venidas, el Castellón intentó calmar el partido llevando la iniciativa.

Mediado el primer tiempo, Ebwelle, el más activo de los ‘orelluts’ no acertó con un remate dentro del área tras un centro de Carrillo. La réplica del Paterna no se hizo esperar y tras un saque de banda pegado a la línea de fondo, Baeza acabó cabeceando a las manos de Álvaro Campos. De ahí hasta el final de la primera mitad, los castellenses merecieron marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Sobre la media hora de juego, una gran jugada individual de Ewbelle que, se marchó de dos rivales y dentro del área, cedió a un Rida que se revolvió remató a bocajarro, pero Xenxo salvó el gol con el pie. Poco después, Ewbelle volvió a recibir en banda se marcó una diagonal y su disparo cruzado acarició la cruceta del partido.

Tras el descanso, fueron los de Kiko Ramírez quienes siguieron llevando la iniciativa. Y a los cuatro minutos de la reanudación Charly Meseguer, tras un saque de esquina hacia la frontal, volvió a poner a prueba a Xenxo con un potente disparo que acabó desviando. Poco después, Xenxo volvió a erigirse protagonista con una espectacular estirada tras un disparo de Charly Meseguer que se colaba por la escuadra. De ahí hasta el final del encuentro el Castellón fue amo y señor del encuentro. El Paterna buscó, sin éxito, intentar sorprender a la contra. Mientras, los de Kiko Ramírez lo intentaron de todas las formas posibles pero el conjunto gualdinegro no dio su brazo a torcer hasta el último minuto gracias en mayor medida a la actuación de Xenxo. Y cuando todo parecía que todo iba a concluir en las tablas iniciales, Jorge Gimenez colocó un balón en el área para que Vicent Albert ganara la partida a la zaga gualdinegra y rematara al fondo de la red. El ariete del filial albinegro debutó con el primer equipo de la mejor manera posible al marcar el triunfo de la victoria en el último minuto.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Álvaro; Dani Pujol, Arturo, Álvaro Gómez, Juanfran; Carlos López, Marenyà; Carrillo (Vicent Albert, min. 58), Meseguer, Rida (Jorge Giménez, min. 66); y Ebwelle (Jesús López, min. 74).

PATERNA: Xenxo; Nacho, Selu, Fernando, Guille; Baeza, Kai (Álvaro, min. 69), Duco, Pereira; Peralta (Fran, min. 46) y Faus (Abarca, min. 58).

GOLES: 1-0, min. 92: Vicent Albert.

ÁRBITRO: Ángel Enrique Sanz Terrades, asistido por Bolufer Rioja y Ruiz García. T.A.: A los locales Rida y Juanfran; así como a visitantes Nacho, Guille y Baeza. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 2.000 espectadores en Castalia.

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *