Inicio / Destacados / Vicente Gisbert: “Aunque en el Alzira vamos partido a partido, la plantilla es ambiciosa”
Hidrosalud 2016 690×90
29125967555_9910654fc9_o

Vicente Gisbert: “Aunque en el Alzira vamos partido a partido, la plantilla es ambiciosa”

Hablamos con el mediocentro del UD Alzira, que el pasado fin de semana alcanzó la cifra de 125 encuentros defendiendo los colores del UD Alzira en el partido ante El Ontinyent, Vicente Gisbert (en la foto). El jugador nos cuenta las sensaciones de esta temporada.

Vicente Gisbert Tur (17-06-1988 Alzira, Valencia), futbolísticamente conocido como Vicente Gisbert y que desde muy pequeño defendió la elástica de su pueblo hasta juveniles, luego jugó en Carlet, Alginet, Buñol y Altea hasta volver al UD Alzira, equipo en el que ya lleva cinco temporadas.

“Para mí es un orgullo el alcanzar esta cifra de partidos con el equipo que me ha visto nacer”

El mediocentro valoraba para Golsmedia llegar a una cifra tan signigicativa con el equipo de su pueblo: “la verdad que para mí es un orgullo poder conseguir esta cifra de partidos jugados con el equipo que me ha visto nacer y en el que he pasado mayor parte de mi infancia y de mi vida”.

El jugador también nos hizo balance tras las primeras jornadas en la competición, y mostró su ambición:“Pues la verdad que a pesar del inicio liguero tan complicado que teníamos con unos rivales muy difíciles, pienso que hemos estado a la altura ante todos y cada uno de ellos, incluso dejando escapar puntos que eran nuestros, pero bueno esta plantilla es muy ambiciosa y tiene mucha hambre de hacer las cosas bien, vamos a seguir partido a partido para conseguir nuestro objetivo”.

“No nos sentimos inferiores a ninguno de los equipos favoritos”

En referencia al objetivo el jugador aseguro que: “partiendo de la base que el objetivo del equipo no es otro que el de partido a partido, pensar en algo mas allá seria una locura viendo con el presupuesto que disponen los equipos llamados a ser favoritos, evidentemente no nos sentimos inferiores a ninguno de ellos, pero pienso que con ambición, humildad, sacrificio y trabajo podemos llegar a conseguir algo bonito”.    

Asimismo, también quiso destacar la unión que hay en el grupo: “La clave pienso que es lo que he dicho anteriormente, trabajar tanto los jugadores como el cuerpo técnico juntos, y con la ambición y ganas de hacer las cosas bien que tiene este equipo pienso que daremos que hablar”.

De este modo, tras la victoria ante El Ontinyent el equipo lleva 9 puntos (2V-3E-1D). En el próximo encuentro, en el que se medirán al CD Castellón como visitantes el domingo a las 17:00 horas. El técnico, Dani Ponz, no podrá contar con Ferrán Monzó, que causará baja por lesión. El preparador, que no da la plantilla por cerrada, nos ha comentado de cara a este choque que “el CD Castellón es un buen equipo que podría estar en Segunda División A en un escenario precioso para jugar al fútbol. Pero como es evidente esperamos sacar cosas positivas de un campo como ese”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *