Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Vicent Vila y Tete causan baja temporal en el Contestano
Hidrosalud 2016 690×90
25111370753_f15238eb63_o

Vicent Vila y Tete causan baja temporal en el Contestano

El Contestano ha sufrido dos bajas temporales causadas por motivos laborales de dos jugadores que habían sido renovados esta temporada. La plantilla, que no está cerrada, trabaja con jugadores del filial y juvenil para lograr el objetivo de la salvación.

El Contestano perderá a Vicent Vila y a Tete, que causan baja durante un tiempo determinado por distintos motivos laborales. No obstante, se espera que vuelvan al club cuando sus obligaciones se lo permitan, según ha podido informar desde la entidad.

Además de estas bajas temporales, también hay jugadores del filial o del juvenil, que están en dinámica del primer equipo. José Paya (delantero), Sergi Paya (centrocampista), Adrián Ferri (defensa) ya han debutado esta temporada, Miguel Micó (lateral izquierdo), que todavía no ha debutado por arrastrar una sanción. Del juvenil también tiene dinámica del primer equipo Pablo Martínez (defensa) que la temporada pasada ya jugó doce encuentros.

Por lo tanto, la plantilla del Contestano, que todavía no está cerrada y que tiene como objetivo lograr la salvación estando dirigida de nuevo por el nombrado como Mejor Entrenador del Grupo III de Preferente en los VI Premios Golsmedia 2016Juanjo Martínez, dispone, por el momento, de los porteros Carlos LópezMarcos Mataix (Esides); los defensas José Sanchis, Isra, Julio, Pablo Martínez (Juvenil), Javi García (Villena) y Pablo Verdú (Salesianos, liga local); los centrocampistas Capsir, Sergi Sanjuán, Julián, Tete (actualmente baja temporal por motivos laborales), Palací (Benigànim), Iago (Alcoyano B) y Alejandro (Alcoyano B); y los delanteros Imanol, Josete, Vicent Vila (actualmente baja temporal por motivos laborales), Diego Vicedo y Mateo Moltó.

Tras las primeras siete jornadas, el equipo cuenta con 8 puntos (2V-2E-3D) y ocupa la duodécima posición en la clasificación. De cara al próximo encuentro, se medirán a L’Alcúdia, que ocupa la tercera posición en la clasificación y que viene de ganarle al Benigànim con autoridad, en un horario todavía por confirmar. El técnico no podrá contar con Javi por sanción y Mateo por lesión. Desde el club, esperan de cara al próximo encuentro “volver a una dinámica positiva e intentar puntuar ante un duro rival”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *