Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Víctor Albalat: “El balance del Onda es muy bueno, pero esto es muy largo”
30764810870_3f1b372633_k

Víctor Albalat: “El balance del Onda es muy bueno, pero esto es muy largo”

El Onda está cuajando una muy buena temporada, aunque tiene objetivos del mismo nivel. Para conocer de primera mano la actualidad del equipo hablamos con Víctor Albalat (en la foto) un jugador sobradamente experimentado y uno de los capitanes del equipo.

Víctor Albalat Palasí (4-11-1984, Ribesalbes) ha jugado en el Ribesalbes, Alcora, Castellón, La Nucía, Novelda, Onda, Benidorm y Borriol hasta llegar al Onda en la que será su cuarta temporada de manera consecutiva. El jugador hizo un balance de la temporada hasta el momento: “A la vista está que hay que valorarlo de una manera muy positiva. Lo que hemos conseguido hasta la fecha es muy difícil, pero todos sabemos que esto es muy largo.” Víctor se muestra ilusionado por ser uno de los capitanes del equipo, confesándonos que “ya son varias las temporadas que llevo en el club y uno siempre intenta ayudar y aportar al equipo desde la experiencia que te da el paso de los años”.

El mediocentro expuso aquello que más destacado y lo peor de la temporada hasta el momento: “Está claro que lo mejor es la posición que ocupamos, que es el reflejo del trabajo del día a día de todo el grupo. Y en lo negativo pues diría que hay compañeros que todavía no han podido ser partícipes de una manera directa por culpa de las lesiones, aunque esperemos que se recuperen pronto y puedan unirse al resto. Cuantos más seamos para sumar mas positivo será el resultado”.

“De nada servirá lo hecho hasta ahora si tenemos dos malos resultados”

El jugador no se olvidó del colectivo y de la entidad: “Todos tenemos muchas ganas de hacer algo bonito para este club. Hay un gran ambiente en el trabajo diario y eso se nota los fines de semana. También me gustaría aprovechar para dar gracias a la directiva que está haciendo un gran trabajo para que todos estemos lo más cómodos posibles”. Además, el capitán aseguró que “la clave está en no bajar el ritmo. Hay varios equipos para tres posiciones y de nada sirve lo que hemos hecho hasta ahora si tenemos dos malos resultados. Yo creo que el hecho de que no hayamos perdido todavía debe servirnos de motivación para querer más cada domingo”.

“Cada semana se van sumando más aficionados”

Por último, no quiso olvidarse de aquellos que les apoyan en cada encuentro: “Aprovechar para agradecer a la afición que viene cada partido a la Serratella, e incluso fuera de casa, por el apoyo que nos da. Se ha creado una bonita ilusión entre todos y cada semana se van sumando más aficionados”.

En referencia al próximo encuentro, en el que se medirán al Alboraya como locales el domingo a las 11:30 horas, desde el club esperan: “conseguir ganar los choques de casa, porque tenemos salidas muy importantes”. El cuerpo técnico, liderado por Sergi Escobar, no podrá contar con Víctor Rubio y Javi Tomás que se están recuperando de sus lesiones.

Por último, cabe recordar, que el equipo está cuajando una muy buena temporada, para cumplir su exigente objetivo que es intentar ascender a Tercera División. El equipo ocupa la primera posición en la clasificación con 40 puntos y siendo el único equipo invicto (12V-4E-0D).

 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

rem ok

REM | El fort onatge obliga a la suspensió del V Open internacional de Torrevieja

Era l’ultima prova de rem de mar prevista al calendari lliguer i que coincidia amb …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *